Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rosa Tenebrosa, Hachusona

Por Shackfi - MEMBER (+) - 18 de Mayo de 2018 13:27:56

Hola buenas, hace unos días me cree un zobal y quería ponerle algo bonito ya que no lo subo mucho de nivel y vi en la enciclopedia que había una arma épica que da dominio espalda esquiva y bueno todo eso
El punto es que solo hay un monstruo que dropea ese objeto, y es la Rosa Tenebrosa, que se supone esta en la zona donde esta la mazmorra de campos hupremos. El problema llega cuando no encuentro el monstruo, ni plantándolo,  ni en mazmorra, ni en misiones de zona, ni como archimonstruo etc...
Así que acudo a ustedes que saben mas que yo, este monstruo existe? y si la respuesta es no entonces como consigo la hachusona?
Y no, no quiero comprarla, quiero dropearla porque soy un osamodas pobre, que todo lo ha conseguido regalado o dropeandolo con ayuda de los demás smile
bueno chau besitos en la cola y gracias a los que me apoyan y a los que no que me coman la pol**

Pd: como posteo una imagen xd? 
Pd 2: no se si aca va el post

2 -2
Responder a este tema