FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los bali

Por chiiile - MEMBER (+) - 03 de Octubre de 2011 02:57:11

Hola , eh visto que el set bali da daños a fuego y soi de fuego quisiera saber donde se encuentras para dropear las partes del set es mi primer post asique perdonen si esta mal hecho , AYUDENME.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 42

El set bali se dropea en Bonta, Llanuras de kara

0 0
Resultado : 2199

Muevo al foro correcto.

0 0
Resultado : 118
Es encerio? XD, Esta en bonta, pero como aun no me meto nose si aun seguimos en guerra.
Puedes ir por cañon o pues nose si tambien por barco pero me digueron que por barco tambien se puede.

0 0
Resultado : 258

Soi amakniano y fui a bonta pero no me dejan pasar para el zap sad como lo ago ayudenme porfavor

0 0
Resultado : 774

No solo en Bonta se consigue el set balí. En Amakna, en el territorio de Nick E. Larsen, al cumplirse ciertas condiciones, las cuales desconozco, aparece una "familia" de balís. (Es una suposición, pero es posible que manteniendo el ecosistema equilibrado unas horas aparezcan).

0 0
Resultado : 1659
galmamtz|2011-10-04 00:48:58
No solo en Bonta se consigue el set balí. En Amakna, en el territorio de Nick E. Larsen, al cumplirse ciertas condiciones, las cuales desconozco, aparece una "familia" de balís. (Es una suposición, pero es posible que manteniendo el ecosistema equilibrado unas horas aparezcan).

Es un "Especial" que siempre esta, al igual que en Bonta Escarahojas, Sufokia Flores.

Respondiendo al Tema, el Set Bali se dropea, al igual que uno se puede ganar partes al Cumplir los logros de Conocimiento de esta especies que consiste en matar Jabalies.

Lokose, Ocra 3X, Remington.

0 0
Responder a este tema