Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Al fin habrá mas gente con wakfu

Por Sekireis - MEMBER (+) - 04 de Septiembre de 2016 03:17:42

El % de recolección se verá aumentado cuando un recursos esté por debajo o por encima de la media del requisito del miembro de clan.

Será genial ver gente que saca recursos sin ir a robar o a molestar a otras naciones tan seguido wub. Y no el típico rol de talador, eco-terrorista que se ve casi siempre.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 7507

Ni creas, para mí que será la era dorada del ecoterrorista xD

0 0
Resultado : 23457

Me di por entender mal con lo de recolección al estar por debajo de los requisitos, lo único serán las semillas y cuando están por encima, dará mas cortar por completo smile

ya que lo pienso... no recuerdo ya.. xD en lo de cuando está por debajo de lo requerido.

0 0
Resultado : 1690

Al fin habrá mas gente con wakfu

Desde la penúltima actualización cada vez que planto me salta stasis , llegando a arreglar el ecosistema de toda sufo y amakna y seguir con 99%, si no solucionan el bug como que gente con wakfu seguirá poca.

Saludos,SPY para todos fire 

0 0
Resultado : 1933

Viva el Stasis! wub

0 0
Resultado : -6506

Pues sinceramente da lo mismo, nunca metieron la reforma del Wakfu/Stasis que te dejaría usar equipo de uno o de otro o tener ciertas características.
Saludos Leirbag.
No se cuentan los segundos, se cuentan historias. :tap: 

0 -5
Responder a este tema