Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No hay recursos para recolectar en bonta ni en sufokia

Por nexushamer 21 de Julio de 2016 22:10:41

Saludos a todos,

les escribo a ver si me pueden ayudar con el siguiente problema, resulta que no hay recursos de recolección en bonta y tampoco en sufokia, no se si me pueden ayudar a repoblar o me pueden dar semillas y yo mismo repueblo ambas naciones.

Muchas Gracias

0 0
Reacciones 7
Resultado : 7520

No te molestes en repoblar, porque no hay nadie que defienda esos recursos.

Si quieres repoblar, repuebla tu merkasaco o tu MM, no hagas llorar a la diosa Sacógrito sad

0 0
Resultado : 248

Depede del tipo de recursos que busques, ese es el punto porque hay varios que estan extintos por decirlo asi

0 0
Resultado : 616

Los gobiernos ni siquiera ponen recursos variados en las naciones y cuando los bonus se arruinan para arreglarlos mas rápido ponen cualquier recurso nivel bajo y nada mas, eso esta mal deberían de preocuparse mas sobre el tema de la variedad

0 0
Resultado : 248
carlotax|2016-07-22 07:03:37
Los gobiernos ni siquiera ponen recursos variados en las naciones y cuando los bonus se arruinan para arreglarlos mas rápido ponen cualquier recurso nivel bajo y nada mas, eso esta mal deberían de preocuparse mas sobre el tema de la variedad

Problema 1: Los recursos de nivel intermedio los revientan rapido y sin pensarlo.
Problema 2: Muchos los monopolizan.
Problema 3: Hay recursos que casi ni existen, y en todo mi tiempo de juego ni he visto, pero encontrare heh

Piensa que es buena idea pero hay recursos que son pocos y raros y pues normalmente los acaparan a lo bestia y despues nadie comparte
0 0
Resultado : 8769
carlotax|2016-07-22 07:03:37
el gobierno es el gestor de los territorios de la nacion, es decir tienen que organizar, pero la obligacion de mantener los ecosistemas es de los ciudadanos, dejen de echarle la culpa al gobierno, usualmente son 6 jugadores que tienen que cargar con la mantencion de toda una nacion, sin ayuda y mas encima con acoso constante de otros jugadores, el sistema ecologico y de politica necesita un revamp urgente para darle un control real a los jugadores y repercusiones reales al destruir o repoblar
0 0
Resultado : 128

Yo soy un jugador nuevo llevo un mes a lo mucho y el ecosistema es difícil de mantener porque la comunidad en su gran mayoría no les importa, ademas cuando se intenta ayudar un poco al otro día tu trabajo a sido diezmado lamentablemente.

No te puedo ayudar de momento con todo, porque soy nuevo y no tengo los oficios todos subidos, pero soy leñador y te puedo dar lo que me pidas a excepción del belgamante, champivela y sauco sanguineo no e tenido el placer de ver estos tres arboles aun, pero ya me las arreglare.

Tu dime que buscas y te regalo avisame.

0 0
Resultado : 508

Simplemente pide los esquejes y semillas que ocupesen los puestos avanzados o en bibliotemplo, o incluso aqui en el foro, no faltara quien trate de vendértelas pero si tienes paciencia seguro encuentras a alguien que te las regale.

Yo mismo tengo casi todos los esquejes y casi todas las semillas de herbolario (de campesino tengo las mas comunes), si quieres puedes hablarme en el juego a miguelmx diciendo cuales son las semilas o esquejes que necesitas.

0 0
Responder a este tema