Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

dudas de wakfu y clima

Por sebasgaru 18 de Julio de 2016 19:17:55

primero que nada muy buenos días, mis dudas son las siguientes:

1. hay algún buff o beneficio por tener X porcentaje de wakfu o stasis? actualmente tengo 46% de wakfu pero mi duda es si en algún momento recibiré una ventaja de algún tipo por tener mas porcentaje de wakfu (y lo mismo para el stasis).

2.para que se desbloquean los caminos en la fuente de wakfu? he visto que en la fuente de wakfu para abrir el camino a las zonas mas profundas de ese mapa, hay que dar una ofrenda de diferentes cosas y mi duda es, que hay mas delante? para saber si vale la pena.

3.hay alguna forma de ver el clima en otras zonas del mundo sin tener que ir personalmente? últimamente en mi nación (amakna) hace muchísimo calor, la temperatura rara ves baja de los 20 grados, me fuí a bonta para ver si era mejor, pero la temperatura era la misma, mi pregunta es, ¿puedo ver el clima de otras zonas sin tener que ir personalmente? es que no me parece estar gastando kamas en los barcos para ver que zona tiene el clima ideal.

disculpen si son preguntas muy tontas, pero agradezco de antemano su ayuda.

0 0
    Reacciones 2
    Resultado : 194

Hola happy!

Para empezar no me parecen preguntas tontas, eres relativamente nuevo y son cosas que hay que ir descubriendo.

1. Actualmente no existe un "buff" como tal por poseer "x" cantidad de Wakfu/Stasis, en mi caso tengo 99% Stasis y no recibo nada por ello. También existen ciertos objetos que requieren un % de Wakfu/Stasis para ser equipados, pero estos son muy pocos y la mayoría son de niveles bajos.

2. Esos caminos desbloquean áreas nuevas con maquinas de oficio, en realidad llevo un tiempo sin jugar y no se si ya estará disponible el acceso a todas estas, o si habrá algo diferente al final. En estos talleres de oficio puedes craftear items (los que mencione arriba), que no podrías craftear en un taller común.

3. No sad, solo puedes ver el clima de la zona en la que te encuentras, pero no es solo Amakna la que tiene calor, son todas las naciones, -con las variaciones que haga el gobierno de cada una-, debido a que la temperatura del juego se rige por el clima de Francia, -si no estoy mal-, y va cambiando por estaciones. Si en Francia es verano, en el Mundo de los Doce habrá calor fire.

1 0
    Resultado : 203

Puedes conseguir bonus de recolección o plantación (recolección con el stasis, plantación con el wakfu) rezando a un cristal que hay dentro

0 0
    Responder a este tema