Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Extinción de los ohklars

Por Ginko2 - MEMBER (+) - 08 de Febrero de 2016 21:47:26

Bueno hace dias veo que falta ohklar y otros faburitus atormentados litarlmente no hay ni uno de donde siquiera una semilla. En contraste sobran victus y faburitus fanaticos. Alguien sabe como se puede salvar esta situación?

0 0
Reacciones 11
Resultado : 1188

Comprando semillas o con un mm no veo el problema.

Suerte.tongue 

0 0
Resultado : 214

Merkamundo es algo que tiene muy poca gente, así que opción descartada como solución de nada. XD

Creo que el otro día pasé por allí y me guardé algunas semillas. Si aún las conservo iré a plantar algunos. Id matando de lo otro mientras tanto para hacerles sitio, si el ecosistema está demasiado saturado será imposible reintroducirlos. smile

Editado: me costó, por falta de sitio, pero logré encajar unos cuantos. Aprovecha, antes de que los maten. happy 

0 0
Resultado : 1188

Yo solo digo esto pasa cada dos dias los okhlars de acaban por que la gente los explota para lvl.

Ademas hay mercamundo de acceso publico en los que se pueden plantar mobs.

Suerte.tongue 

0 0
Resultado : 1132

Esto pasa porque los osamodas mugrosos son poco originales y todos se agarran Ohklar. Para contrarestar eso, la gente los aniquila, los nukea y hace todo lo posible para que desaparezcan.

Por supuesto, es una tecnica igual de mugrosa y por eso guardo semillas de fab'hu atormentado. Me gustan mucho los fab'huritus ;_;

0 -1
Resultado : 393

Es poco original usar un Ohklar? Supongo que tu usas a los yopukas con daño a distancia o las ocras cuerpo a cuerpo. Es malo matar a toda una especie solo para hacer negocios y vender semillas. Igual siempre hay gente buena que siembra biggrin 

0 -1
Resultado : 3603

Gracias al que plante, intentare conseguir mas semillas y plantar en el mm de mi gremio(aunque no me dejen). Vere de mantenerlo e intentar limpiar la zona de los victus que parecia que solo plantan eso.

0 0
Resultado : 393

guarda semillas. yo cuando estaba el susurro me ponia a sacar semilla a cada bicho. ahora tengo mas de 5000 semillas porque se me hizo costumbre xD

0 0
Resultado : 1496
Vazkar|2016-02-09 00:03:13
Esto pasa porque los osamodas mugrosos son poco originales y todos se agarran Ohklar.
Claro, como hay tantas criaturas que puedan ser tanques a ese nivel...
0 0
Resultado : 3603
JeffGreedy|2016-02-09 02:07:44
guarda semillas. yo cuando estaba el susurro me ponia a sacar semilla a cada bicho. ahora tengo mas de 5000 semillas porque se me hizo costumbre xD
Ya pase por eso pero lo bueno es que esos bichos dejan cuerpo para sacar semillas. Pero los fabus no, igual replante la zona y gente buena estuvo matando los victus. Asi por ahora normalizado seguire poblando el resto del mundo de los doce.
0 0
Resultado : 6359

Es mejor tener gelatinas que un faburitu 100

0 0
Resultado : 1132
JeffGreedy|2016-02-09 01:33:57
Es poco original usar un Ohklar? Supongo que tu usas a los yopukas con daño a distancia o las ocras cuerpo a cuerpo. Es malo matar a toda una especie solo para hacer negocios y vender semillas. Igual siempre hay gente buena que siembra biggrin
He usado Yopukas a distancia y Ocras cuerpo a cuerpo. Son una lastima en daños y existen meramente "for the luls" pero son divertidos.

Por otra parte nunca dije que vendia semillas de atormentado. Creí que dejé claro que no me gusta que los extinguiesen con el hecho de que me gustan los fab'huritus xD cada que me paso y los veo bajos, replanto.
0 0
Responder a este tema