Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Se extinguio el alamo?

Por Netouss - MEMBER (+) - 24 de Noviembre de 2015 12:40:52

he estado buscando por 1 hora alamo por las 4 naciones y simplemente ni siquiera he encontrado un tallo alguno sabe donde se puede plantar o en que lugar lo puedo encontrar por que ni en el mercado hay tallos para comprar

0 0
Reacciones 17
Resultado : 5659
Netouss|2015-11-24 12:40:52
he estado buscando por 1 hora alamo por las 4 naciones y simplemente ni siquiera he encontrado un tallo alguno sabe donde se puede plantar o en que lugar lo puedo encontrar por que ni en el mercado hay tallos para comprar
Por eso siempre hay que tener en el merkasaco un trozo de jardín, y un muestrario de semillas en el banco de gremio / baúl de tu saco / inventario.
También se solucionan si tu gremio tiene merkamundo.
El álamo, si no me equivoco siendo lv75, solo se puede plantar en Tukulo (Bonta), a parte de las opciones que te he dado antes.

Un saludo a todos, menos a uno wink 
0 0
Resultado : 748

También en Brakmar, si no recuerdo mal. Ni Sufokia ni Amakna pueden tener árboles por encima del nivel 60.

Iré a poner unos poquitos por el tukulo y en el mercado, guardé esquejes en su momento wink 

0 0
Resultado : 400

Tukulo llora lagrimas de sangre ultimamente. No he visto desde hace tiempo el orgullo de bonta con su ecosistema estable. No entiendo donde se meten los guardas de nuestra querida bonta para proteger la nación que ellos mismos juraron proteger...

A los que si que veo muy activos es a la milicia bontariana...pero eso no nos soluciona lo del bosque.

En fin, mucha suerte en tu búsqueda.

0 0
Resultado : 23722
briancompidoble|2015-11-24 15:15:08
Tukulo llora lagrimas de sangre ultimamente. No he visto desde hace tiempo el orgullo de bonta con su ecosistema estable. No entiendo donde se meten los guardas de nuestra querida bonta para proteger la nación que ellos mismos juraron proteger...

A los que si que veo muy activos es a la milicia bontariana...pero eso no nos soluciona lo del bosque.

En fin, mucha suerte en tu búsqueda.
No vale la pena, desde que quitaron el abono, un montón de niños wabbits con stasis a más no poder, se dedican a deforestar y a dañar el ecosistema, además con lo fácil que es ir a tu nación enemiga y mas fácil aún en túkulo, que el bosque queda justo al lado del barco...
0 0

Qué manía de echar la culpa a que quitaran el abono. Consultad el tema en el foro quejándose porque Moon se quedase pelado tan rápido nada mas salir, echando varios la culpa a que el juego dejase de ser de pago cuando en aquel momento los free esa zona ni la olíamos. wink

El problema es que la gente, pague o no, arrambla con todo lo que le interesa y se va alegremente. Y quienes nos dedicamos a intentar reintroducir especies cuando hay tiempo y ganas, llega un punto que nos cansamos de hacer el primo.

1 -1
Resultado : 23722
Lirin-chan|2015-11-24 19:13:17
Qué manía de echar la culpa a que quitaran el abono. Consultad el tema en el foro quejándose porque Moon se quedase pelado tan rápido nada mas salir, echando varios la culpa a que el juego dejase de ser de pago cuando en aquel momento los free esa zona ni la olíamos. wink

El problema es que la gente, pague o no, arrambla con todo lo que le interesa y se va alegremente. Y quienes nos dedicamos a intentar reintroducir especies cuando hay tiempo y ganas, llega un punto que nos cansamos de hacer el primo.
Si, tienes razón, entonces el problema es que hay mas gente que se dedica a dañar a que la que se dedica a arreglar.
1 0
Resultado : 2199
Osoyon|2015-11-24 12:49:55
Por eso siempre hay que tener en el merkasaco un trozo de jardín, y un muestrario de semillas en el banco de gremio / baúl de tu saco / inventario.
También se solucionan si tu gremio tiene merkamundo.
El álamo, si no me equivoco siendo lv75, solo se puede plantar en Tukulo (Bonta), a parte de las opciones que te he dado antes.

Un saludo a todos, menos a uno wink

Tengo todo el merkasako con gemas de jardin la cosa es que recien subi a leñador 75 y por mas que busque no encontre nada, en mi gremio son unos malditos por mas que preguntes nunca te responden... asi que me puse a buscar y solo tienen 20 esquejes de alamo lo cual no me sirve de nada.

Hoy despues de volver a checar efectivamente habian plantado alamo del cual solo alcance como 8 esquejes pues un desgraciado los estaba talando....
0 0
Resultado : 528

Cuando era gobernador de bonta me canse de plantar mas de 1500 esquejes de alamo en bosquesillo. Pero gracias a ayyane y a su farming extreme. Mas la gente que no le interesa la politica y no vota, bosquesillo se encuentra derramando lagrimas de sangre. sleep

Att: Daito

0 0
jkllhklhlj|2015-11-24 23:06:29
Cuando era gobernador de bonta me canse de plantar mas de 1500 esquejes de alamo en bosquesillo. Pero gracias a ayyane y a su farming extreme. Mas la gente que no le interesa la politica y no vota, bosquesillo se encuentra derramando lagrimas de sangre. sleep

Att: Daito

Si de verdad esta horrible el dia de ayer tuve que dejar a mi tymadora cerca de donde estaba sacando esquejes de carpe por que un mocoso necio solo me iba a cortar los arboles en ves de sacar esquejes y hacerlos el mismo simplemente la gente ve arbol y lo tumba en ves de sacarle provecho, va de mal en peor esto cada dia que pasa
0 0

Eso sin contar que siempre esta por debajo de los 1500 arboles. . .

0 0

A mi me han llegado a agredir repetidamente sólo por sacar esquejes para levear leñador, ya que cortar.. fuera de mi saco imposible. Ayer estuve plantando, había 560 árboles cuando el mínimo es 1500. Media hora después y mucho plantado vuelvo a mirar... 450. En vez de subir, la cifra bajó. Yo plantando por un lado y todo dios cortando por otro. A la porra. Paso ya de plantar para que otros se vengan riendo detrás.

0 0
Lirin-chan|2015-11-26 14:27:45
A mi me han llegado a agredir repetidamente sólo por sacar esquejes para levear leñador, ya que cortar.. fuera de mi saco imposible. Ayer estuve plantando, había 560 árboles cuando el mínimo es 1500. Media hora después y mucho plantado vuelvo a mirar... 450. En vez de subir, la cifra bajó. Yo plantando por un lado y todo dios cortando por otro. A la porra. Paso ya de plantar para que otros se vengan riendo detrás.

Eso sucede al poner a personas irresponsables como ayyane en el gobierno. Ellos solos se preocupan por ser los "poderosos" de bonta. Mientras los artesanos y low level se pudren debajo de ellos. Ya que ellos mismo dicen que no les importa.
0 0
Lirin-chan|2015-11-26 14:27:45

En bonta vete hasta la orilla de mero abajo la que parece una punta ahi es un buen punto para plantar y sacar esquejes para que subas leñador subia de a 10 niveles o mas en menos de 2 horas de no ser por que trabajo o me distraigo con otras cosas subia mas rapido aun xD
0 0
Resultado : 4121

O utilizar un mercamundo/mercasaco.

0 0
Sekaii|2015-11-27 12:07:32
Si aun no es leñador nivel 100 eso no da experiencia rapido, eso mas bien sirve para hacer kamas sin que te molesten xD
0 0
Resultado : 4121
Netouss|2015-11-27 21:31:15
Sekaii|2015-11-27 12:07:32
Si aun no es leñador nivel 100 eso no da experiencia rapido, eso mas bien sirve para hacer kamas sin que te molesten xD

El mercamundo da experiencia..
0 0
Resultado : 396
pues si necesitas algun esqueje o semilla con gusto te puedo reunir las que necesites solo dame tiempo el problema es que no soy muy activo pero si me vez conectado te ayudo con este personaje alastor.
saludos a todos y los compañeros jugadores
0 0
Responder a este tema