Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Trebol Perfumado extinto bonta?

Por tu-deseo - MEMBER (+) - 19 de Noviembre de 2015 20:52:11

Hola que tal a todos abro este tema por que en motor de búsqueda es muy viejo y como sabemos la ecologia sube y baja entonces busque donde encontrar esta planta eh ido a tukulo, a llanura de cania,forestre,campo de jalatos donde los balies etc etc y no eh encontrado esto no puedo ponerme en contacto con el ecologista de nación por que no hay nadie en el gobierno entonces alguien con experiencia podría decirme donde encontrarlo o si y esta extinto?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4581

Esto es como las gelatinas algunas cuajan otras no, no te preocupes un recurso aquí no se extingue salvo que ankama lo retire (como los jalatos negros). Si no es en bonta busca en otras naciones o islas, su posición no es siempre la misma

0 0
Resultado : 166

En Amakna yo encontré ayer,habían muchas happy 

0 0
Resultado : 41
Lord-Soulrack|2015-11-19 22:34:14
En Amakna yo encontré ayer,habían muchas happy
antes de cerrar el tema podrias darme la ubicacion? me han dicho que donde estan los jalatos pero no se si sea correcto
0 0
Responder a este tema