FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Semilla De Wakfuli

Por jam-xD - MEMBER (+) - 29 de Agosto de 2011 17:19:02

Bueno tengo una Semilla de Wakfuli. mi pregunta es que tiene de especial? sirve o es igual a otra planta. ?

0 0
Reacciones 12
Resultado : 302

Podrias adjuntar la imagen o almenos lo que dice su descripción.

0 0
Resultado : 1208
DarkforceSKP|2011-08-29 19:13:39
Podrias adjuntar la imagen o almenos lo que dice su descripción.
la descripcion es :

es una semilla llena de wakfu.

:S

no se sacar fotos . pero es real! y se puede plantar y volver a sacarle la semilla una y otra vez!!
0 0
Resultado : 627

Pues hazlo,saca muchas,cuando tengas +1000,vendelas a precios desorbitantes,si casi nadie mas la tiene puedes hacerte con el monopolio biggrin

0 0
Resultado : 548
Haz clic aquí
esa es la semilla la e visto antes pero no se para que sirve
0 0
Resultado : 12527
XxEstellaxX|2011-08-29 21:02:09
Pues hazlo,saca muchas,cuando tengas +1000,vendelas a precios desorbitantes,si casi nadie mas la tiene puedes hacerte con el monopolio biggrin
la semilla de wakfuli es muy rara de encontrar y la rason es por que solo se consigue jugando wakfu islan de xbox, aun que consigas una semilla de wakfuli esta nose reproduce plantas la semilla y al recojer su semilla la flor de wakfuili desaparese si deseas tener varias solo se puede haciendo el logro una y otra vez del xbox ya que esta bugeado. el precio minimo de una ala venta es de 70 kamas y de la decena 750kamas devido asu rareza sinomecreen pueden investigarlo en los foros franseses.
lo unico que puedo decirles es que es una flor muy bonita y como adorno de jardin es genial su % de plantacion es de 100% ya sea dentro o fuera ddel mercasaco
0 0

Pero que utilidad tiene dentro del juego dicha semilla?

0 0
Resultado : 548

segun lo que dijo rasimla(creo que no lo leiste) solo es bonita(decoramiento para el merkasaco)

0 0
DarkforceSKP|2011-08-30 02:44:10
Pero que utilidad tiene dentro del juego dicha semilla?
como ya telomencionopablo el wakfuli carece de utilidad por el momento, el unico uso quele puedes dar es de adorno atu mercasaco o para sacar algunas kamas vendiendolas cuando te urge el dinero. fuera de esto no hay mas obcion.
si tu pregunta es por que un jugador viejo de wakfu se emociona al oir wakfuli es por que no son muy frecuentes dever y el echo de que plantes una de tu mercasaco significa jamas volver aver esa semilla, adiferencia de las otras semillas esta no la puedes destruir, si la tiras o la sacrificas por espacio de x recurso que no te cabe es por que desconoses lo que vale esta semilla. por ejemplo yo solo e visto 3 en todo el tiempo que jugo wakfu y apenas unos dias me ise con una.
0 0

Sinceramente si dentro del game no tiene utilidad para algo, la veo como un "lujo innecesario" no gastaria kamas en esa semilla como buen anutrof avaro que soy *_*!

Saludos y gracias por aclararme la dudad

0 0
Resultado : 1208

a mi me la regalo un amigo :p la vendere super caro xD
no es solo para el merkasaco. primero vean que pasa si crece al maximo.

0 0

perdon por hacer arquelogiaXD.
la semilla de wakfuili nocrese solo da una flor telodigo por que ya a pasado un buen de tiempo y sige igual en mi mercasaco. la flor de wakfuili es solo un adorno y nocrese nunca siempre es igual desde que la plantas obtienes la flor.

0 0
Resultado : 3061

Para que la gente no tenga mayor jugabilidad y poder en el juego gracias a los logros de islands of wakfu, todo lo que se trae de allí son curiosidades extras para una....vida más agradable... nada que pueda ganarte la partida y sobre todo sin demasiada utilidad.

0 0
Responder a este tema