FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Islas de Wakfu y Stasis

Por ONTERIS - MEMBER (+) - 02 de Agosto de 2014 20:11:06

Hola, pongo el tema en esta sección pero no se si estará bien ubicado.
Mi duda es: ¿todavía existen las islas de wakfu y stasis? (hace mucho que no jugaba) y de ser asi, ¿dónde se encuentran y cómo se puede acceder a ellas? Gracias. smile 

1 0
Reacciones 7
Resultado : 9875

Sí, aún existen, aunque no conozco la ubicación de todas... sólo sé que en Amakna están en Campos Cantarines, cerca del Puente que lleva a Plaza Sirap. A las orillas están dos mini penínsulas que llevan a las islas, la de la derecha lleva a la de Stasis y la izquierda a la de Wakfu. Creeeo que en Brakmar están en los Campos Téril, cerca del puente que lleva a Pradera Salvaje. Creo.

0 0
Resultado : 172
ohmy Gracias. ¿Y cuánto Wakfu/Stasis hay que tener para entrar?
0 0
Resultado : 9875

Uff, ésa está más difícil... si mi memoria no me falla, 30% o 35%, pero podría estar equivocada.

0 0
Resultado : 2349

Debes tener un porcentaje mayor al 30% W/S para entrar a la isla correspondiente.

Te recomiendo que:

• Sea la de Wakfu, ya que yo mismo cooperé para desbloquear la última isla que tiene plomo en ese sector. No tengo idea si las islas de stasis ya se han desbloqueado con los recursos correspondientes, ya que se supone que hay plomo allí.
  • Les recuerdo que la mayor ventaja de estas islas es el plomo libre de amenazas de agresión, en otras minas te sacan a palos.
  • El plomo es un mineral de mucha ayuda para los acuñadores/mineros ya experimentados, ya que la primera receta de más de 1000k (que se debe hacer en acuñadora de Mercamundo) requiere de bastante de este mineral más la plata deslumbrante.
  • Es muy conveniente ganar lugar en tales islas, ya que mientras acabas de minar un islote, el plomo del otro ya está comenzando a regenerase.
  • Debido a la gran cantidad de jugadores que descuidan su porcentaje de Wakfu, las islas son un sector muy exclusivo. Es muy posible que estén abandonadas mucho tiempo, antes que alguien llegué a competirse el mineral.

Como inconvenientes:

• Recuerden también, que sin importar la nación por la cual accedan, todos los accesos llevan a la misma isla. No es una isla por nación como muchos creen.
  • Al entrar a las islas, tu punto de reencarnación cambiará a la entrada por la que accediste. Si tenías planeado revivir en algún sitio en especial, deberás ir a grabarlo de nuevo.
  • El cristal dentro de estas islas no aumenta el Wakfu/Stasis como dicen algunos. Al interactuar con él, sólo conseguirás un bonus de plantación/recolección del 5% (dependiendo de la isla en la que entraste).
  • No se puede plantar ningún tipo de recurso dentro de ellas.
  • Las forjadoras especiales tienen recetas exclusivas de objetos para gente con alto porcentaje de Wakfu/Stasis, pero no son la gran cosa.
____________________________________________________________________________________________________________

Nota Personal: " El agua de estas islas tiene plomo, no la vayas a beber por ningún motivo " 
0 0
Resultado : 172

:O Ya veo, muchas gracias! biggrin 

0 0
Resultado : 1735

me aclaraste bastantes dudas chintrolas, aquí en la isla de wakfu de brakma falta aun como 2 islas para destrabar el plomo, los recursos que hay que conseguir no son tan exclusivos, y si te pones en horas tal ves tengas todos, pero aun así es fastidioso.

0 0
Resultado : -76

buenas, se que es un tema antiguo, pero con la fusion las han reiniciado creo, osea yo acabo de entrar a la de wakfu y solo hay camino a la  primera isla
Postdata: gracias por los dislikes maravillosa comunidad(sarcasmo).

0 -3
Responder a este tema