FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Donde hay una fuente de wakfu en amakna!!!

Por gregoriete - MEMBER (+) - 03 de Julio de 2011 01:02:51

Hola, hoy en otro tema encontre algo sobre stasis y wakfu y sobre auroras que dan al llegar al 100% de wakfu pero para eso hay que encontrar una fuente de wakfu.

Yo llegue a 50% de wakfu en un dia pero el gelutin no ah dicho nada y alguien puede decir donde queda esa fuente.

PD: Yo soy de amkana y la fuente obvio seria de amakna.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2199

Tema movido al foro correcto.

El tema al que haces referencia es este: Haz clic aquí (por si alguien desea leerlo).
No se desvíen de la pregunta principal.

0 0
Resultado : 78

Bueno si me acuerdo bien creo que no se pueden decir cordenadas en el foro...

Pero la fuente de Wakfu/Stasis no te suma mas wakfu o stasis solo te otorga el aura segund he visto

0 0
Resultado : 1156
joaquinns|2011-07-06 20:13:29
Bueno si me acuerdo bien creo que no se pueden decir cordenadas en el foro...

Pero la fuente de Wakfu/Stasis no te suma mas wakfu o stasis solo te otorga el aura segund he visto
Peo has visto a alguien con el aura en que servidor y en que nacion.
0 0
Resultado : 16

olaaah,yo voy x el stasis i me gustaria saber donde ay una fuente de stasis,asi k si lo descubren diganlo porfa y otra cosa,como creo un ema?¿esk cro k ay bug i no me deja,le doy a crear tema,pongo tdas las cosas,le doy A enviar i me dice:error,seleciona un foro,i aunke lo tenga selecionado,no me deja,ya se k este tema no es para los bugs,pero al escribirlo aprovecho,xdbiggrin

___________________Dany,aniripsa destructor________________

0 0
Resultado : 1156
morenitoh|2011-07-28 15:06:11
olaaah,yo voy x el stasis i me gustaria saber donde ay una fuente de stasis,asi k si lo descubren diganlo porfa y otra cosa,como creo un ema?¿esk cro k ay bug i no me deja,le doy a crear tema,pongo tdas las cosas,le doy A enviar i me dice:error,seleciona un foro,i aunke lo tenga selecionado,no me deja,ya se k este tema no es para los bugs,pero al escribirlo aprovecho,xdbiggrin

Este tema lo cree antes de saber que la fuente no la habian implementado creo quye ya deberian de cerrar este tema.

PD: Yo ahora voy por el 96% de wakfu y lo que queria saber es que si es posible llegar al 100% porque dicen que es imposible.

morenitoh|2011-07-28 15:06:11

Este tema lo cree antes de saber que la fuente no la habian implementado creo quye ya deberian de cerrar este tema.

Pido a un moderador que cierre este tema.
0 0
Resultado : 554

La manera más efectiva para pedir el cierre de un tema, es por medio del botón 'reportar'.
Cierro a petición del autor.

0 0