FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

tunel del amor feria del trool

Por Pablo-Stein98 21 de Septiembre de 2012 08:03:18
DevTracker

hola, tengo un problema con el tunel del amor en la feria del trool y lo que pasa es que no se que hay que hacer he leido dos temas al respecto en el foro lo he intentado y no he podido por favor agregen imagenes o describan paso a paso lo que hay que hacer.

Gracias de antemano!!

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 1207

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

se necesita 1 persona....
el emote del arpa
entrar al túnel
cuando esta oscuro,busca un pequeño interruptor, que esta en el pilar derecho detrás del barco
ahora ponte frente a la foto ( póster ) de una ocra y utiliza el emote arpa
saldrá un ocra vestido de abeja , que es muy fácil lo vences y ganas la insignia

Ver mensaje en contexto
1 0
Reacciones 14
Resultado : 11

yo tampoco puedo -.-

0 0
Resultado : 12763

para poder usar el tunel del amor hay que usarlo en pareja osea de a 2 pjs.

0 0
Resultado : 1504

No puedes entrar solito. Invita alguien a grupo y arrástralo al túnel del amor. Oooooh... ¡Qué romántico! Asegurate de que tengas el emote de besar para que cuando finalice todo cierres tiernamente la aventura con unos besitos en las mejillas.

0 0
Resultado : 20

pero que pesadez mas grande... si no quieren cooperar, no sabe o quieren darselas de noobs trols pueden ir a otros foros o paginas dedicadas a que los trols se troleen entre ellos...

en el tunel del amor puedes entrar solo, debes tener preparado el emote tocar la lira, por el lado derecho podras seleccionar una luz(cerca del pilar), habra una animacio de corte de escena y apareceras en el otro lado del rio, te diriges a la foto que hay en un pilar por el lado derecho de la habitacion dando hacia el rio y usas el emote de tocar la lira, luego aparecera cupido y te agredira, lo vences y como drop te dara la insignia de cubeedo...
si siguen llenando de spam el foro y tratan de ser graciosos solo para ganar mala fama es mejor que se vallan a otro juego...
0 0
Resultado : 12763
faaroq|2012-09-21 17:18:11
pero que pesadez mas grande... si no quieren cooperar, no sabe o quieren darselas de noobs trols pueden ir a otros foros o paginas dedicadas a que los trols se troleen entre ellos...

en el tunel del amor puedes entrar solo, debes tener preparado el emote tocar la lira, por el lado derecho podras seleccionar una luz(cerca del pilar), habra una animacio de corte de escena y apareceras en el otro lado del rio, te diriges a la foto que hay en un pilar por el lado derecho de la habitacion dando hacia el rio y usas el emote de tocar la lira, luego aparecera cupido y te agredira, lo vences y como drop te dara la insignia de cubeedo...
si siguen llenando de spam el foro y tratan de ser graciosos solo para ganar mala fama es mejor que se vallan a otro juego...
perdona pero en ningun momento te estoy ofendiendo. siempre respondo respaldandome con bases en este caso sito a viko toru

"
El Tunel del Amor: al hacer clic en la embarcación, no indicábamos lo bastante claramente que a la atracción solo se accede en pareja. Hemos clarificado este punto." te dejo el enlace de donde extrai la informacion
Haz clic aquí
ahora sito a word-93
"
Feria Trool
El tunel del amor

• Al hacer click en el embarcacion no se indicaba correctamente que se necesitaban dos personas"
Haz clic aquí

ahora te comento yo solo me limite a decir se hace en pareja, no di ningun dato mas.
0 0

Lo mismo había leido yo en la actualización pasada o antes, no recuerdo. No sabía que se podía hacer sólo, la acusación de troll está fuera de lugar.

0 0
Resultado : 1207

el emote del arpa
entrar al túnel
cuando esta oscuro,busca un pequeño interruptor, que esta en el pilar derecho detrás del barco
saldrá un ocra vestido de abeja , que es muy fácil lo vences y ganas la insignia

1 0

Intenté hacerlo solo pero cuando entras y pasa unos segundos te saca del túnel si no estás acompañado... ¿El interruptor que dices detrás del bote dónde está?

Imágen del túnel

Edit:

Ya encontré el interruptor, es que está oscuro. Gracias chicos.

0 0
Resultado : 1079
jam-xD|2012-09-21 20:26:28

el emote del arpa
entrar al túnel
pilar te refieres ah? el que esta al fondo oh cual xddd que ya gaste 10 y no lo encuentro :/
0 -1

Hola Isanian, subo la misma imagen pero con una flecha en el interruptor.

Tunel del Amor: Flecha Señalando Interruptor 

0 0
Resultado : 1079
Yamidude|2012-10-10 13:11:30
Hola Isanian, subo la misma imagen pero con una flecha en el interruptor.

Tunel del Amor: Flecha Señalando Interruptor
gracias xd
0 0
Resultado : 5569

Ayuda bastante, gracias a todos conseguí mi insignia.

0 0
Resultado : 242

El shoot love hall me saca depues de darle a aceptar desafio

0 0

El tema es de hace 4 años (y revivido por primera vez hace 2). Por favor, si tienes un reporte de un bug, te invito a crear un nuevo tema explicando con mayor detalle el problema en esta sección del foro: Haz clic aquí

Cierro tema por necroposting.