FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Insignia de Nekropeth

Por Nekomiya 24 de Julio de 2012 19:04:05

Bueno he visto que muchos preguntan por esto asi que me di a la tarea de mostrar como sacar esta linda insignia, espero y les sea de ayuda asi que comencemos.

Primeramente necesitamos 1 Ficha de bronce para poder entrar en la casa de los horrores.
Ya estando aqui entramos.

Ya estando dentro nos posicionamos en donde se encuentra mi Ocra(a un lado de los huesitos)biggrin.

Ya estando parados en ese lugar usamos la actitud de "Miedo"(esta se consigue como logro en incarnam, dandole 4 muslos de jalato a el midilubo de color blanco en zona de jalatos de incarnam.)
y después de hacer esto entraremos en combate.

Es facil ganarle a este ocra es nvl 60 y no baja demaciado a lo mucho 70+ aunque es recomendable pasar de nvl 60 para poder tener mas probabilidad de ganar ademas tengan cuidado con su flecha que los mata en 4 turnoscool.

Una vez terminado el combate ya tenemos nuestra linda insignia para estrenarla y vernos bien Coolhappy

Bueno eso es todo para poder tener nuestra insignia de Nekropet que esperan y vayan a lucirla wink.

By:
Ika-Musume

"Tu nivel no te hace un novato pero tu falta de conocimiento si"

Ok nos vemoshappy 
1 0
Reacciones 2
Resultado : 21

Yo le quite poco menos de la mitad de sus PdV, y era un Sacro (Fuego) de nivel 26. Aun asi es muy dificil...

0 0
Resultado : 1159

Soy sadida lvl 34, y a mi se me hizo facilisimo, le acorralé con mis 3 muñecas y me puse junto a el. Le inutilicé xdddd a pjs invocadores se nos hace mas facil..

0 0
Responder a este tema