FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

logro del cocoburio

Por 08 de Mayo de 2011 01:15:57
Reacciones 101
Resultado : 244

Por favor,ya 6 personas preguntaron esto y sigue sin respuesta, ¿DONDE SE ENCUENTRAN LOS SECRETOS DE LA CREACIÓN DE COCOBUR (la espada)?

0 0
Resultado : -6

mm T-T estoy decepcionado de las personas de wakfu comparti la cueva por que dijeron no s eguarden ni una todos nos ayudamos pero no an querido ayudar ellos
angry con la creacion todo el mundo pregunta esto pero las personas pro hacer la maldad no dicen nada !!

0 -1
Resultado : 1846
dadayeya|2011-07-21 07:42:17
mm T-T estoy decepcionado de las personas de wakfu comparti la cueva por que dijeron no s eguarden ni una todos nos ayudamos pero no an querido ayudar ellos
angry con la creacion todo el mundo pregunta esto pero las personas pro hacer la maldad no dicen nada !!
La gente no dice nada por k
1º ya es muy dificil conseguir la espada, como para tener mas competidores
2º si mirarais solo en la primera pagina de este tema, ya sabriais como hace la mayoria del evento para llegar a la parte de la espada, pero claro, es mas facil no buscar un poco sino exigir k te digan y cabrearte cuando la gente no kiere sleep

Este es el proceso:
1ºencontrar la primera piedra con la historia de cocoburio, esta cerca del dragopavo express, esta en un extremo, mas alla del npc y del dragopavo en esa direccion, si mirais en el mapa es una zona con forma de pico, en el mar, si vas hay una roca gigante, y a su lado hay una mata de hierba de esas k no puedes seleccionar, pasas sobre ella y accedes a una cueva secreta donde esta la primera piedra escrita
2º como muy bien dijo miguelquecam en la primera pagina, la localizacion de esta piedra es a plena vista al lado de una cabaña situada entre el npc y los dragopavos
3ºahora el buho de bonta te vendera un libro nuevo, el de cocoburio, lo comprais, y hablais con el npc del pantano, el cocoburio falso, k se desmoronara tras algunas preguntas y os dejara su barco para llegar a la isla
4ºel eskeleto se levantara una vez cada 24 horas, no os dire la hora, esta aki en este tema, a ver si buscais un poco k son 3 paginas sleep
5ºSOLO se llevara la espada y el logro kien mate al cocoburio, puede ser un grupo de 6 personas luchando k solo uno se llevara la espada

Os pediria k ya k la espada es de agua y baja mucho el fuego, se la dejarais a alguien k la necesite si la obteneis y no os sirve
yo me pegue 4 semanas alli todos los dias para sacar la espada del marras, y tarde tanto por los farmers k como tienen conexion mas rapida, farmean hasta tener 7 espadas y la venden por un precio enorme, por esto dije k nadie kiere tener mas competencia
0 -1
Resultado : 47
AlexisIarel|2011-07-20 23:04:00
A mi me gustaria saber si este logro lo puede conseguir alguien de amakna y que el libro como te lo vende sale una opcion nueva o es dentro de el caos de ogrest que te da a elegir muchos libros? (Soy de amakna me gustaria si se puede conseguir este logro siendo de allí)

yo tambien soy de amakna, y tambien consegui esos libros gratis. Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

despues volvi a hablar con crocobur y me deja preguntarle algo acerca de su padre. y hasta ahi llega mi avance, sin poder usar el barco ni pelear con el esqueletor de la isla. no estoy 100% seguro si esto pasó porque poseo alguno de esos libros o simplemente fui despistado la primera vez que hable con el.
0 0
Gaburi|2011-07-22 01:01:00
A mi me gustaria saber si este logro lo puede conseguir alguien de amakna y que el libro como te lo vende sale una opcion nueva o es dentro de el caos de ogrest que te da a elegir muchos libros? (Soy de amakna me gustaria si se puede conseguir este logro siendo de allí)

yo tambien soy de amakna, y tambien consegui esos libros gratis. Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)

despues volvi a hablar con crocobur y me deja preguntarle algo acerca de su padre. y hasta ahi llega mi avance, sin poder usar el barco ni pelear con el esqueletor de la isla. no estoy 100% seguro si esto pasó porque poseo alguno de esos libros o simplemente fui despistado la primera vez que hable con el.
y no pasaras de ahi, el libro se llama cocobur o algo asi, y el buho te lo vende tras encontrar las dos piedras, y es el buho de bonta solo, como los amakeanos no pueden entrar a esa zona, tampoco pueden conseguir el libro k falta, y no pueden ir al barco ni a nada, este evento es exclusivo para los bontarianos 
0 0
Resultado : 47
Rukodiora|2011-07-22 01:23:38

y no pasaras de ahi, el libro se llama cocobur o algo asi, y el buho te lo vende tras encontrar las dos piedras, y es el buho de bonta solo, como los amakeanos no pueden entrar a esa zona, tampoco pueden conseguir el libro k falta, y no pueden ir al barco ni a nada, este evento es exclusivo para los bontarianos

ya sé que el buho de bonta es el q te vende el libro cocobur y que los de amakna no pueden llegar a el, pero no niego la posibilidad de que exista alguna manera alternativa de conseguir mediante otro medio habilitado para los de amakna. Ahora bien, si viene alguien de palabra mayor como un administrador o moderador y me diga que el logro es exclusivo de bonta, entonces dejare de investigar o de pensar en que exista otro metodo para los amanknianos.
0 0
Gaburi|2011-07-22 01:40:52
Rukodiora|2011-07-22 01:23:38

ya sé que el buho de bonta es el q te vende el libro cocobur y que los de amakna no pueden llegar a el, pero no niego la posibilidad de que exista alguna manera alternativa de conseguir mediante otro medio habilitado para los de amakna. Ahora bien, si viene alguien de palabra mayor como un administrador o moderador y me diga que el logro es exclusivo de bonta, entonces dejare de investigar o de pensar en que exista otro metodo para los amanknianos.
que le di 10000 vueltas para sacar el libro con mi yopuka amakeano, verdad
que no encontre forma para hacerlo y me tuve k hacer un xelor bontariano, verdad
que puede haber un modo k yo por mucho k intenté y buské, no encontré, probable
que se pasara por aki un admin o mod, para explicarte un secreto del juego y como hacerlo, improbable (por no decir imposible, segun parece no tienen permitido revelar los secretos del juego, y un evento es un secreto, mas algo k nadie ha encontrado)(si, en las 4 semanas k estuve tras las espada y los dias k he ido para ayudar a otros a sacarla, no ha visto ni un solo amakeano, solo bontarianos, y varios hicieron como yo, tenian uno en amakna y se tuvieron k hacer un personaje en bonta
igualemente tampoco he visto un solo amakeano con la cocobur, pero alguno habra, ya k se los pasaran de una cuenta a otra
0 0
Resultado : 127

Que libros exactamente conseguiste gratis?
0 0
Resultado : 265

Solo por curiosidad, algun miembro del foro podria aportarme información sobre el esqueleto de Crocoburio(Nivel, Resistencias, Poder de Ataque, Etc.)? Estoy interesado en esa espada y quiero tener información antes de nada.

0 0
Resultado : 6

pero los de amakna no pueden hacer el logro

1ero: porque no puedes ir a ver al buho de bonta ( o te lo da el de amakna también ??)
2do: porque no puedes intercambiar los libros

me pueden ayudar..

0 0
khooloo|2011-08-14 11:36:11
pero los de amakna no pueden hacer el logro

1ero: porque no puedes ir a ver al buho de bonta ( o te lo da el de amakna también ??)
2do: porque no puedes intercambiar los libros

me pueden ayudar..
Y ahora, tras tantisimo tiempo, me doy cuenta de como hacerlo, tan simple y tan complejo a la vez
hoy un amigo me sugirio esta forma, no la he probado pero es posible, solo habria k sacar el libro con un bontariano, y dejarlo en el selo al lado del amakeano, en teoria eso deberia funcionar, te dejo a ti k lo pruebes
0 0
Resultado : 804

Esos libros poseen un aura anti-gravedad, por más que los quieras dejar caer al suelo, permanecerán en tu inventario. tongue

Saludos.

0 0
Resultado : 1208

solo los bontas pueden hacer esa mision?

0 0
Resultado : 131

y Que pasa con los de la nación de Ama... ??? yo fui con otro personaje a intentar comprar el libro pero no sé como cruzar la reja con mi personaje principal ayuda e.e

me Tuve que ahcer un personaje bonta y a las 1:30 PM de chile lo yo lo ataque pero no le puede ganar tiene 333 de Vitalidad y pega 40 por turno y lo ataque con un personaje nvel 10

0 0
Resultado : 27

ps yo aun no encuentro lo secretos de la creacion .. me podrian decii donde ?? es

0 0
Resultado : 1433

como hago los secretos mas profundos?

0 0
Resultado : 1208

JAJAJAJ ya ise el logro!!!!!!!! soy a amakna! busken muy bien. por hay encontraran algo. que los ayudara.

0 0
Resultado : 804
TURQUEX|2011-09-13 18:25:14
como hago los secretos mas profundos?

Esa parte del logro consiste únicamente en vencer al chafer en el islote al cual accedes por medio del barco
jam-xD|2011-09-13 18:45:13
JAJAJAJ ya ise el logro!!!!!!!! soy a amakna! busken muy bien. por hay encontraran algo. que los ayudara.
Que tal una pista (?)

Saludos.
0 0
Resultado : 3
nicokpo333|2011-05-08 16:34:45
gracias!!laugh

gracias!!laugh me falta es secreto mas oculto de cocoburio y el drago-expres donde estan???
yo se sobre el secreto mas oculto sale todos los dias pero a una solo hora q es a las 9:00 de españa bueno espero q les sirva
0 0
Resultado : 231

Vaya,Muchas gracias a todos.Solo necesito matar al cocoburio muerto,¿Alguien sabe cuanta vitalidad tiene y que lvl es?

0 0
Responder a este tema