FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevos Cofres (sufoquia)

Por peyo29 04 de Enero de 2012 21:33:21
Reacciones 22
Resultado : 261
Necesito ayuda con el logro STEAM FORTRESS, no encuentro los cofre: cuna subacuatica y escondite estimelante.
Anduve por la zona como 2 horas y me he aburrido. ¿Alguien podia especificar un poco mas? ¿imagen , algo..?

un cordial saludo

pdt: la casa detras del jefe clan, se me activa la puerta pero no me dejan entrar

-.-'' después de no se cuantas horas, encontré el cofre de cuna subacuatica, intentare dar una localización mas exacta de la que existe, sin adivinanzas.

- El cofre se encuentra en una casa a pocos pasos del fénix que esta entre las minas cunas. *datos anteriores: casa aislada, con 3 puertas, 2 entre ellas se comunican y la 3º es donde se encuentra.

pdt: buscare el cofre del escondite, a ver si tengo mas suerte¡¡

la puerta del 2º cofre: el escondite de estimelante está bugueada y no hay acceso... como dijeron anteriormente, cerca cerca del MDC

un cordial saludo
0 0
Resultado : 432

Por fin, un tema para poder decir basta, estoy harto de que me pregunten donde están los cofres de las otras naciones, yo soy brak y me gasto pólvora explosiva en irme a otras naciones a explorar y no pienso regalar ninguna asique busquen se la vida...

0 0
Resultado : 680

En que parte se encuentra el cofre de la cuna subacuatica?

0 0
Responder a este tema