FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recompensas del Discípulo de Otomai!

Por FlickReaper - MEMBER (+) - 27 de Noviembre de 2020 01:42:09

Saludos a aquellos que lean este post y agradecerles por el tiempo de leerlo!
Como cita el titulo, me gustaria preguntar algo referente a ese npc o mas concreto a sus misiones.
Recien me entero que hubo un cambio con esas misiones y sus recompensas! de las cuales serian las que dan un objeto epico u reliquia!! y aparte su receta para craftearlos! Me quede por la mision VIII y de hay ni la toque mas.
No se como encuentro en el mercadillo esos objetos y mas sabiendo que son ligados no!? pregunte a algunas
personas por el camino pero nadie me supo orientar sobre el tema!

Sabra alguien si es posible obtener las recetas de algun modo? ya que cuando voy al npc solo me da la opcion de volver a canjear los items de las misiones 1 y 3 (El casco y capa creo). 

1 -1
Reacciones 3

Con permiso paso a mover tema. Un saludo.

Resultado : 18

Saludos, la única forma que se me ocurre de conseguir nuevamente la receta en un personaje específico es realizar las misiones con un personaje secundario en la misma cuenta, y transferir la receta, ya sea a través directamente del inventario de los personajes si tienes el booster activado o a través del cofre del merkasako, ya que si bien la receta es ligada, es ligada a la cuenta y no al personaje.

Espero que te sea de utilidad la idea.

1 -1
Resultado : 280

Gracias Defiela por tu consejo! Eso igual pense yo en su momento. Creo que esa seria la opcion mas viable! el obtenerlas era domas por completar el pj sin quedar alguna receta o quest faltante, que craftearlas! Ya que las lagrimas sirven mejor en otras.

Gracias otra vez por el consejo! optare por eso biggrin

0 0
Responder a este tema