FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Logros misiones de Haluín 2020

Por HerbertVanHuber - MEMBER (+) - 27 de Octubre de 2020 18:34:49
No sé si les pase a todos, pero me gustaría saber para entonces hablar con Ankama. O quizá estoy haciendo algo mal. 
Para el logro "El cazador de monstruos de Haluín" y "Simply Hollow" hay que entregar 10  emulsiones de Halouín / 10 lanas de calawasa y 66 cráneos de Jalatos. Ya los tengo pero cuando intento entregarlos (como pueden ver en la imagen ya están habilitados para entrega) me devuelve al dialogo de inicio del npc y no completa el logro, tampoco me quita los objetos de misión.
2 0
Reacciones 7
Resultado : 73

tambien me esta pasando, es algo que le esta pasando a todos ya que vi a muchos preguntando lo mismo.

1 0
Resultado : 4693

Hice un tema hace poco, a ver si creando temas y comentando conseguimos que lo lean y consigan solucionarlo, un saludo

2 0
Resultado : 108

:O! ya veo entonces es algo general.
Por cierto ¿Alguno abrió un ticket de ankama informando de esto? no sería bueno que todos lo hagamos pero con que uno lo haga y mencione que nos pasa a varios bastaría.

1 0
Resultado : 154

mande mensaje al soporte y aun no me llega la respuesta. deberias mandar tambien. 

1 0
Resultado : 4693

benjudam|29/10/2020 03:07:18
mande mensaje al soporte y aun no me llega la respuesta. deberias mandar tambien. 

Ayer mandé yo uno y tampoco
1 0
Resultado : 73

YA LISTO, CORRAN A COMPLETAR EL LOGRO, SUS TITULOS NO SE CONSEGUIRAN SOLOS

1 0
Resultado : 108

Ohhhh! es cierto! ya está solucionado! n.n

0 0
Responder a este tema