FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[TUTORIAL-TEORÍA] Cómo conseguir el emote de ''Estar indeciso'' (tirar un dado)

Por kendozane - MEMBER (+) - 18 de Mayo de 2020 14:00:25

Buenas a todos, esto es una teoría pero es algo que me ha funcionado, en la feria del trool hay un emote que se llama ''estar indeciso'', que consiste en tirar un dado al suelo y ver que sale, en el minuto 1:49 de este video (https://www.youtube.com/watch?v=JF3N8s98hmc&feature=youtu.be ) os saldrá la ubicación.
Puede ser que yo sea un conspiranoico pero a base de prueba y error conseguí sacar una secuencia:
1- Miaumiau pequeño: tijera
2- Miaumiau mediano: tijera
3- Miaumiau alto: papel
4- Miaumiau gordo: tijera
5- Final boss: papel
Quizá sea suerte pero es lo que me ha funcionado, por cierto tarda bastante en salir, quizá haya más secuencias, a veces parece que funciona pero luego no, me ha pasado y pensaba que mi teoría estaba mal, hasta que más tarde me volvió a salir y lo conseguí. Si algún moderador sabe si es puro azar puede cerrarme el tema jajaj, un saludo.
PD: El emote de besar debe estar bug o algo, porque no se puede conseguir

1 -1
Reacciones 7
Resultado : 4098

Emote besar ya no se saca en la feria, solo es obtenible por el evento de san valentin, terminar todos los logros, te lo dan. El de la feria trool hace años no sirve.

1 -1
Resultado : 146

la secuencia no es falible,comprobado,es totalmente aleatoria,(emote conseguido)

2 -1
Resultado : 4674

Ok pues si a alguien más le falla que cierren el tema o algo jajaj

1 -2
Resultado : 61

confirmo, me funciono despues de intentarlo unas 250 veces. Patron  asegurado

0 -1

Pues yo lo repetí no más de 10 el mismo patrón y ahí lo tenía, de todas formas no entiendo tanto hate, dije que es una teoría, no un hecho

0 -1

Nozarkanoz|21/09/2020 06:18:01
Perdòn si me equivoco kendozane, pero realmente mas que teoria seria una hipotesis en mi opiniòn.

buenas noches

Exacto, sería hipótesis pero se me ha pasado, un saludo
0 -1
Responder a este tema