FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Drop de los libros para el logro "Rata de biblioteca helada"

Por -Sedy- - MEMBER (+) - 26 de Noviembre de 2019 14:10:38

Muy buenas. Hace poco retomé la misión de hacer todos los logros del juego y me encontré con el problema que no sé exactamente donde se dropean los libros que me quedan para el logro de "Rata de biblioteca helada".

Me preguntaba si alguien sabe donde se consiguen los siguientes libros:
- Cuaderno de bitácora del Tyra Nis
- Yo, Mizz Frizz Volumen 2
- En busca de la inmortalidad Volumen 2
- En busca de la inmortalidad Volumen 3

Muchas gracias de antemano ^^

Edit: En realidad si alguien conoce un post en algún foro donde aparezcan los drops de todos los libros también lo agradecería ya que me gustaría tenerlos todos y tiré algunos de ellos hace algún tiempo después de leerlos D:

0 0
Reacciones 9
Resultado : 457

Frigost

0 0
Resultado : 671

Saludos, buscando un poco en google, me topé con esta imagen:

Lo que si es información del año 2015, espero que te sea de utilidad.
Te dejo el link del foro donde lo encontré, alguien en el link comenta la misma info pero en español.
Suerte.
3 0
Resultado : 1054

¡Muchas gracias, de verdad! ^^

Y otra pregunta, no sé tu o alguien sabe si se pueden dropear dos veces el mismo libro, ya que me gustaría tenerlos en una estantería de libros pero me he dado cuenta que me faltan algunos que ya he leido. ¿Sabes si se pueden volver a dropear?

0 0
Resultado : 813

No entendí, quien dropea el diario estropeado?? es el único que me falta. 

0 -1
Resultado : 671

Saludos, se supone que Crújian Jerry lo dropea en su mazmorra, por lo menos esa es la info del 2015 que sale en la foto.

Suerte.

0 0
Resultado : 813

Uh, me toca matar al jefe que como cambiaron las mecánicas de empuje es invulnerable.... jamas voy a terminar el logro. 

0 0
Resultado : 5041

-Sedy-|03/12/2019 08:34:26
¡Muchas gracias, de verdad! ^^

Y otra pregunta, no sé tu o alguien sabe si se pueden dropear dos veces el mismo libro, ya que me gustaría tenerlos en una estantería de libros pero me he dado cuenta que me faltan algunos que ya he leido. ¿Sabes si se pueden volver a dropear?

Si, se pueden sacar varios 
1 0
Resultado : 1054

Mil gracias por la información ^^

0 0

Cierro el tema considerando la duda como resuelta.
¡Tempus Fugit!