FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión: "Llama perdida de papagucan" - Sin completar

Por slaller3 - MEMBER (+) - 30 de Septiembre de 2019 02:51:12

Hola, pues bien lo que quería era saber si alguien ha conseguido completar esta misión tras la actualización, ya que ahora hay que buscar un mob en forma de llama según me informe en el foro que dicen que aparece solo entre el noroeste noreste de pup island , y también al lado de Zap de esta región, pero yo llevo ya unos días buscando lo sin fin y no lo encuentro no se que hacer para que aparezca ya que la misión también te dice que "si no aparece sola que intentes cebarla activando te en el ecosistema" y no se que quiere decir esto, por lo tanto necesito ayuda y que alguien me haga saber que significa esto de activarse para qhacerla aparecer y si alguien consigo completar ...

Un saludo.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 652

buenas, yo estoy en lo mismo pero la descripcion puede interpretarse como regular el equilibrio de la zona? al menos yo lo interpreto asi; ahora bien, "activandote" no tiene mucho sentido, a menos que debamos localizar algun npc y hablar con el? o buscar una marca en alguna parte de pup island? dudas por no tener una descripcion adecuada en las misiones, nada nuevo en realidad; si tienes noticias o logras encontrar la llama (que antiguamente podia aparecer en cualquier parte de la isla), por favor postea, saludos

PD: OJO si encuentran la llamita, es inmune al fuego y empuja, hay que mantenerse lejos de las orillas por que es insta KO, y de ser posible usar hechizos de agua (o tierra aire si no se tiene ese elemento)

2 0
Resultado : 35

Ni idea, lo único que leí es es spawn de este mob nada más por eso ando perdido tant opor eso como la descripción de la misión.

0 0
Resultado : 35
0 0
Resultado : 3001

Vuelve a mandar eso plox T - T

0 -1
Resultado : 20

alguna respuesta?

0 0
Resultado : 1

ya sabes como es? o donde esta

0 0