Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

duda sobre archis

Por one-x-magi - MEMBER (+) - 07 de Junio de 2019 21:18:09

Hola
Si se me pasaron los 6 días de la misión de Ruel, qué pasa con esa? Porque pensaba que me la darían después, pero llega un punto en el que no me da más misiones.
Gracias

0 0
Reacciones 7
Resultado : 279

si no alcanzas a matar al archi, tienes q volver a hablar con ruel para q te de otra y así sucesivamente.

0 0
Resultado : 1067

Sí, a lo que me refiero es, Si me da la misión de matar a Jalabrujero (Por ejemplo) y pasa el tiempo y vuelvo a Hablar con él y me manda por el Archi de pios, qué pasa con la misión de Jalabrujeron? no la vuelvo a recibir?

0 0
Resultado : 1942

Si tienes nivel y acceso a la zona del archi, Ruel te asignara aleatoriamente 1 de los que puedas matar. Si ya has matado a uno no te lo volvera a asignar.

0 0
Resultado : 56

Otra duda, alguno sabe como hacer que un archi aparezca?

En el castillo del conde kontatras estoy buscando la imagen del conde kontatras tengo entendido que completando todos los bonus del MdC osea que su marco este verde aparecen recursos raros, misiones de zonas especiales y cosas especiales(que serian los archimonstruos creo yo) llevo rato buscando pero nada, no se si estara bugueado.

0 0
Resultado : 468

Hola, aparecen por sí solos, tú creo que te confundes con las manadas dominantes, que son otra cosa. Da igual como esté el ecosistema, los archis aparecen cada "x" tiempo. Ten paciencia, que el conde aparecerá...

1 0
Resultado : 540
0 0
Responder a este tema