Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre los Logros --> Retos

Por RShink - MEMBER (+) - 08 de Mayo de 2019 13:54:50

Buenas,

llevo en el juego unas dos semanas y hay bastantes cosas que todavía se me escapan, así que espero que puedan resolverme esta duda.

En la pestaña de Logros (tecla L), hay un grupo de logros que se llama "Retos". Mirando entre los retos he visto uno por ejemplo que se llama:

" Tofullero - Stasis 31
Terminar la mazmorra Tofullero (con nivel y Stasis >= 31) "

Este reto me da exactamente 1.690.525 de EXP (ya que soy nivel 64). La cosa es que hace unos dias, poco mas alto del nivel 50, complete esta mazmorra en Stasis 50 con unos amigos que eran nivel mas bajo y viendo lo visto, el logro no lo tengo completado.

Me gustaria saber entonces que condiciones deben cumplirse para obtener estos logros y por tanto esta experiencia, ya que en las mazmorras de nivel bajo creo que podria conseguir bastante facilmente esta experiencia y subir unos cuantos niveles.

Un saludo y gracias por sus respuestas ^^

0 0
Reacciones 5
Resultado : 259

Pusiste el modo competitivo a la hora de entrar? ( es la opcion que te pone al mismo nivel que la mazmo)

0 0
Resultado : 45

Pues a lo mejor es eso lo que me faltaba... Ya decia yo que tan facil no podia ser

1 0
Resultado : 3307

No entendi bien del todo, especialmente la parte donde dices "poco mas alto del nivel 50", pero lo de esos logros de completar las mazmo en tal stasis deben cumplirse como tal oh eso tengo entendido.

Antes de que desbloquearan todos los stasis, si hibas a una mazmorra modulada, el stasis 21, 31, 41 y 50 respectivamente debian desbloquearse en orden, la primera vez hibas y lo hacias s20 y desbloqueabas el s21 y desde alli seguias hasta tener el nivel 50, esos logros que tu dices, era como las recompensas que te daban por ir desbloqueando los niveles superiores de stasis.

Como ahora no es necesario desbloquearlo, porque directamente modulado o sin modular puedes hacer mazmorras de stasis altos, el punto clave para esos logros es este...

Debes ir a la mazmorra modulado al nivel de dicha mazmorra si tu frase de "poco mas alto del nivel 50"
quiere decir que fuiste a dicha mazmorra sin modularte, porque la mazmo moduladas tiene bloqueo de x nivel para entrar.

Segundo, aun si completas el stasis 50 modulado no creo que te den los logros, porque en cierta forma son especificos si el logro te lo dan por hacer la mazmorra en s31, debes terminar la mazmorra en dicho stasis.

0 0
Resultado : 629

Yo realice el logro de Stasis 50 en una mazmorra, y se me activaron los logros anteriores. Por lo que podría decir que son "retroactivos". Es decir, si realizas el stasis 50, te darán los de los niveles anteriores de stasis (20, 30, 40, etc.).

1 0

Muevo de sección. Un saludo.

Responder a este tema