FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con el Logro: Madera de jefe

Por zorcort - MEMBER (+) - 30 de Abril de 2019 22:46:46

Ocurre lo siguiente: Estoy intentando sacar logros y, en el logro, madera de jefe, pide ciertos requisitos; uno de esos es: "completar el logro Meta-logro: misiones automáticas 6 a 20". Sucede que he hablado con innumerables PNJ, revisado lista de misiones y demás, pero aun no encuentro que misiones son estas.
Quien pueda especificarme donde están o que debo hacer para obtenerlas, se lo agradecería inmensamente.
Soy nivel 43 por si acaso. 
Muchas gracias de antemano.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 734

Hola! Las misiones automáticas son todas las misiones que ponen los NPC que hacen de miembro del Clan (o jefe de zona si quieres verlo así) de cada parte del mundo de los 12, si no estoy mal, en Astrub hay un total de 8 donde 6 sí ponen misiones automáticas; estas misiones son las que aparecen en la parte superior izquierda de oa pantalla, de primeras en tu lista de misiones y cambian cada que cambies de zona. Este logro consiste en hacer las misiones automáticas de Alcantarillas de Astrub, Taniela, Campos y Pradera de Astrub (creo, es posible que sean las de todo Astrub, pero si es de 6 a 20 esos sitios son). Recuerda que abajo de la imagen del miembro del clan que esta en la parte superior derecha de la pantalla salen unas opciones que puedes cliquear, una de ellas es información del miembro y pone las misiones que el suele poner en esa zona, solo seria de que hicieras una lista de cuales has hecho o no de cada sitio y pasarte cada tanto para comprobar si pusieron la misión que te falta hacer. Espero haber sido de ayuda.

0 0
Resultado : 45

Wow! Muchas gracias mi amigo.

0 0
Responder a este tema