FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recopilacion de recetas secretas

Por rasimla - MEMBER (+) - 30 de Agosto de 2018 01:16:16
existen varias recetas secretas que  con la reforma de oficios cambiaron su estructura,por eso para los que no las conoces puedan tenerla, aun que estas recetas de antaño aun se pueden fabricar algunas tienen restriccion de temporada y otras puedes hacerlas todo el año
* receta de temporada
/recursos de evento
-receta antigua sin actualiazar( estas son recetas antiguas que aun no se sabe su situacion despues de la reforma de oficio)
estare actualizando este post conforme confirme las recetas actuales
Receta de consumibles:
cocina:recetas de temporada:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
panadero:
  • -pan viennoi (nombre frances aun por identificar el pan) : 3 panes redondos+ pan de farle + 3 semillas de trigo
receta de equiporecetas decorativas:
decorados haloweensadestas recetas estan desabilitadas para los molinos, aun esta por confirmarse su jubilacion del crafteo)
Para el oficio de campesino, si al improvisar usamos 12 trozos de calawaza obtendremos esto:

Y si al improvisar usamos el objeto de decoración calawaza aplastada:

obtendremos esto:

recetas variadas:
se anexo mas recetas, en un rato subo mas (6 de 15)(fecha:7/09/2018) no olviden compartir alguna que sepan para que se anexe.(se agregaron imagenes a las recetas)
17 0
Reacciones 8
Resultado : 1832

Los links de cafe preso y caramelo de haulin estan rotos.

+1 al post

1 0
Resultado : 12609

en eso no puedo hacer nada eso es culpa de la enciclopedia de ankama. pero mas tarde publicare imagenes y bonus. aun estoy checando la receta de un supuesto pan de 450 de vida y bonus de daño. aun me falta el recurso licor lujoso

1 0
Resultado : 786

lo mismo digo +2

0 -1
Resultado : -2

Hola, no entiendo muy bien este post, pero yo quiero aportar sobre como desbloquear estas recetas. En Astrub si cumples la primer mision que te da Bruel luego puedes ir a hablarle y te dara la mision de matar un archimonstruo (el primero es el jalato), y a partir de ahi cada vez que la cumplas te da otra mision de archimonstruo, que puede ser cualquiera del juego (de cualquier lvl). A partir de ahi, cada 5 archimonstruos que mates desbloqueas un logro que te da una receta, asi hasta llegar a 40 archimonstruos. 
 Por otro lado el casco de Hazieff se desbloquea con una mision de isla berg que consiste en leer todos los libros de la biblioteca.
 Si alguien conoce otra mision de resetas que las postee aqui asi vamos sumando!! Yo estoy interesado en tenerlas todas!!

0 -1
Resultado : -11

En la receta de las botas de klim, ¿cuáles son las botas que están al final? Me cuesta ver jej

0 -1
Resultado : 1183

botas usadas  de hogmeiser,,las  dropean los   jalatos,debo tener  un par  de  esas por  ahì

0 -2
Resultado : 1985

Talones de las botas usadas de Hogmeiser tienen receta no? o solamente pueden conseguir a través  del drop? ,es que estoy en la mision ahora mismo y tengo la duda ya que es lo unico que me falta de la mision sad

0 0
Resultado : 12609

esas botas se dropean o se dropeaban. aun no e confirmado si sigue el drop en el juego. se conseguia matando cualquier criatura del mundo de los 12

0 0
Responder a este tema