FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Solucion anillo Kel'Dwa

Por CMG3#5331 - MEMBER (+) - 31 de Marzo de 2018 13:39:34

Visto que la mayoría de la información que encontré por google sobre como conseguir este anillo estaba incompleta o errónea y me estaba dando dolor de cabeza, me veo obligado a publicar esto, para ayudar a esos jugadores que andan detrás del anillo, y no se tiren semanas dando vueltas sin sentido.
Una vez conseguido el anillo, ya sea por drop o por fragmento ( en mi caso fue por fragmento) debes ponerte el anillo debilitado y desconectarte. Cuando vuelvas a conectarte te saltara la misión de otomai, deberás hablar con el y entonces te dará unas misiones que haciéndolas te irán dando los inhibidores. Yo estuve semanas matando a Gris XIII sin que soltara el inhibidor y buscando los otros inhibidores y todo era por que la misión no se me activo solo al conseguir el anillo, que es cuando debería haber saltado. Bueno con esto cierro ya este tema que al parecer ningun jugador ha querido compartir esta información, dejándolo en un estado de misterio, pues ala, adiós misterio. Ultima cosa, la mision de Invasion en Ladera Baja, yo estuve unos 5 dias persiguiendola, conectandome en esa zona y pasando de vez en cuando por esa zona para ver si salia, esa mision te sera costosa pero si eres pesado lo consigues.

6 -1
Reacciones 4
Resultado : 185

[justify]No tengo idea de lo que dices pues soy nuevo pero suena a que en un tiempo me puede servir así que gracias amigo.

0 -1

Gracias por compartilo lo dejare en la sección adecuada.

Un saludo espinoso

Resultado : -8

Muchas gracias de verdad, funciono y pude sacarlo

0 -1
Resultado : -12

como consigo los fragmentos con los mobs o en la mazmo

0 -1
Responder a este tema