FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda [Cetro Excarnado]

Por Mayita-Pearlshipping - MEMBER (+) - 29 de Septiembre de 2017 10:38:13
Alola [email protected],

Resulta que hace un tiempo conseguí este objeto en una misión en Tierras Salvajes: Cetro Excarnado.

Su definición es esta:
Este cetro es una versión mejorada del que permite hacer desaparecer temporalmente los tótems excarnados del templo bwork, en Tierras Salvajes. Por lo visto, es capaz de muchas otras proezas, pero prácticamente nadie sabe dónde o cómo utilizarlo.
Y ahora mi duda es.
¿Como y Donde lo puedo utilizar?

Muchas Gracias!
0 0
Reacciones 9
Resultado : 1652

Es un artefacto divino, es para conseguir cofres, y para seguir las misiones de zinit. Un saludo

1 0
Resultado : 292

Y en que clase de circunstancias? ¿Es decir me aparecerán totems donde deberé usarla?

0 0
Resultado : 1955

yo tambien hace poco hice la misma misión y mi dilema es que a mi me dieron 2 uno que es el que se queda permanente como secreto del juego, ese es el que permite pasar por los portales y hacer misiones de zinit y el otro es un objeto equipable como un arma no le veo su utilidad Mayita-Pearlshipping si logras saber para que sirve el segundo te lo agradeceria

0 0
Resultado : 292

Se a lo que te refieres.
Yo también lo tengo, tendré que investigar mas sobre eso.
Si lo averiguo te contestare.

0 0
Resultado : 6

Pues os informo que ahora mismo estoy parado frente a una cueva que para entrar me pide el cetro excarnado. Se encuentra en el Monte Boscoso en AMAKNA, al oeste del taller de sastre. Hay una pasaje secreta (ni tanto):

Mapa. Posición x=-1 y=-26

Asi se ve por fuera: Por fuera

Dentro hay un portal que solo puedes atravesar con el "cetro excarnado":

Espero les ayude.     n.n
0 0
Resultado : -52

hay una cueva en las Alcantarillas de Astrub en la que necesitas el cetro para obtener un tesoro

0 -2

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!