FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

LOGRO: "Coleccionista de logros", en Kelba

Por TitanAmsi - MEMBER (+) - 25 de Septiembre de 2017 20:43:21

Hola gente de Wakfu, les quiero preguntar por este logro en particular para conseguir los arreos del cuervo negro.  Dentro del logro: "coleccionista de logros"; existen las subdivisiones misiones automáticas de zona en picos y landas de Kelba, y dentro de esta, una subdivisión mas que consta de 3 misiones: vencer al archimonstruo, eliminar las hordas y la invasión de bandidos (tanto en landas y picos de Kelba)... Bueno y es aquí el problema; ya que estoy casi segura que la invasión de bandidos no estaría disponible, llevo 5 días siguiendo es misión en ambos sectores y no aparece; alguno sabe si tiene otro nombre??, aunque lo dudo, ya que, las hice todas para no dejar cavos suelto antes de preguntar XD... 
Si alguien conoce como terminar esa misión automática, para tener logro, lo podría compartir?, porfavor :-)

1 -1
Reacciones 8
Resultado : 136

Saludos joven compañero biggrin pues yo Juego en el servidor de remington y esos eventos de zona los encuentro a partir de las 0:00 adelante horario del servidor, y terminar las misiones en cuestion es ganarle a todas las bandas y matar el mobs con el archimoustro.

No se si eso te sea de ayuda pero es mi experiencia Att: Commander Larry

0 0
Resultado : 46

gracias x responder; pro la verdad es q no me ayudo XD; ya hice eso y ademas todas las de zona, pro aun tengo sin completar la invasión de bandidos en ambas zonas; asumo que nadie sabe bn como hacerla xq al parecer es la han modificado; yo no se como era antes, ya que, soy relativamente nueva en el juego, XD

0 0
Resultado : 11917

La mayoria de las invasiones en el modelo se astrud se activan cuando la voluntad del mdc esta en 100% de estrellas, asi que toca arreglar toda la zona para que salgan, cordial saludo

2 -1
Resultado : 283

Debes colocar el ambiente en todas las estrellas que te pide

0 0
Resultado : 1

Tengo el mismo problema, el asunto es que llevo casi 10dias entrando a las 0:00 y con todas las estrellas de la zona y no aparece nunca la mision, acaso ya no esta disponible?

0 0
Resultado : 112

tengo una duda resulta que hay misiones automáticas que no aparecen o simplemente cuesta que salgan :v y tengo una duda con los archimonstruos cada cuanto salen??

0 0
Resultado : 1

Alguien sabe si aun salen o si no ni para seguir con esa mision u.u?
  LLevo 4 dias intentando pero no sale esa mision automatica

0 0
Resultado : 5

La misión aparece entre las misiones disponibles en la zona como "Colaborativo: Invasión de Bandidos", así que debe aparecer, solo que habrá que tener paciencia.

0 0
Responder a este tema