Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 3517

Emotes Musicales

Por GrumpyVivi - MEMBER (+) - 07 de Agosto de 2017 06:14:48

Hace un par de días haciendo una misión de brakmar, me dropeé un emote musical (el bajo de brakmar) matando a un riktus brakmariano (por la misión). 

Con esto confirmé una de dos cosas:

1. Los emotes musicales de X nación, se pueden dropear con cualquier mob dentro de esa nación.
  2. Los emotes musicales de X nación, se pueden dropear con mobs exclusivos de esa nación.  (Opción descartada)

Ahora mi duda es, ¿se pueden dropear en mazmorras? los emotes musicales que yo he dropeado, siempre han sido en una zona, no en mazmorras y debido a que no hago muchas mazmorras (menos de nivel bajo) y de ir, no voy acompañada, nunca he podido confirmar eso.

Si alguien ha tenido la gran suerte (porque dropearte emotes musicales es de mucha suerte xD) de dropearse un emote musical dentro de una mazmorra, me sería de gran ayuda saberlo.

Saludos n-n7
2
Reacciones 26
Resultado : 1406

llevo años y no me ha salido ese bajo brakmariano e,e regalamelo! sad

0

jajajaja xD de verdad aparece cuando menos lo esperas, te tocará un farmeo intenso con los chafers rolleyes

0
Resultado : 643

No, solo territorio X nación.

1

oh mellow bueno.. /._./ tocará famear al aire libre xD, gracias n-n

0
Resultado : 952

Recalcar que una vez aprendido el emote , no podras volver a dropearlo con ese mismo pj. Esto se implemento para facilitar la obtencion de los instrumentos de naciones sin tener que poseer repetidos.

Saludos,SPY para todos fire

0

y hace cuanto que implementaron eso? porque cuando dropeé el tambor de bonta (peleando con boo's), lo volví a dropear tiempo después con los prespics...

0
Resultado : 300

Yo dropeé alguna vez el emote de titirar de frío de un jalató en Sufokia; sé que no es "musical" pero es un dato curioso (que se pueden conseguir de cualquier tipo, no solo musicales).

1

sii, me dropeé el emote Blandir un Arma Grande de un chafer en brakmar !! esta bueno tenerlo en cuenta, recordaba antiguamente dropear emotes así pero no estaba segura xD

0
Resultado : 1620

Tengo mucho en este juego y la unica vez que dropie un emote musical lo saque de un pio cerca de donde antiguamente estaba gerar de brakmar,luego de eso jamas hasta el dia de hoy he podido dropear uno,no se de cuanto sea la tasa de drop pero debe ser absurdamente baja cayendo en la categoria de milagro.

lo raro es que en la enciclopedia no sale que el pio de emotes por lo que creo que tiene que ser aleatorio.

1

Entonces está confirmadisimo, se dropean con cualquier mob dentro de la nación, y en cuanto a la tasa de drop, tampoco tengo un porcentaje exacto, pero estuve unos días farmeando y si bien cuesta que aparezcan (y según lo que dijeron por arriba de que no se podía dropear el mismo emote dos veces es falso) es cosa de suerte.

Me dropeé 2 veces la batería brakmariana con aprox unas 15 batallas de diferencia, eso sí, desde ese momento no he vuelto a dropear emotes musicales, emotes random sí, pero musicales no.

0
Resultado : 16

a mi me salio el emote de danza de iniciación en la mazmorra astrolillo.

1
ohmy un emote en mazmo, es el primer caso que leo de ello
0
Resultado : 536

¿Alguien puede confirmar si tambien se pueden dropear dichos emotes en pup island? De poderse dropear y al ser una isla conquistable sería el unico sitio donde se podrian dropearse todos los emotes musicales (dato interesante ya que con la reforma politica de octubre-noviembre alomejor se toca algo del pvp/estado forajido)

0

cierto :O ! sería interesante y más fácil poder ir a farmear ahí todos

0
Resultado : -41

llevo tratando de dropear alguno muchos años, y mi amigo lleva 4 meses jugando y ya le salio 1 xD me cago en todo, toca ir con anutrof QQ

0

jajajajjaj xD suele pasar, cuando la suerte no esta de tu lado, hay que rezarle al dios zurca!!

Toma un día de farm y verás que más de una cosita buena dropearás (enserio, me salen hasta peluches aveces)

0
Resultado : 914

Me salió el de "danza de iniciación" luchando con los abráknidos de Bosque de Tukulo  y a mi hermano igualmente pero el emote musical de "tocar el bombo" 

1

uuuh biggrin suerte con esos drops

0
Resultado : 2156

Quiero un emote a lo "Violín amakneano" o de la nación que sea, pero quiero un violín :c 

1

somos 2 D; 

2
Responder a este tema