FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como se obtiene el Set de héroe principiante y semihéroe?

Por JARV-TheLegend#7528 - MEMBER (+) - 07 de Abril de 2017 13:09:28

Primero que nada espero que este en la seccion correcta, use el buscador aunque no me arrojo ninguna respuesta.

Es una duda probablamente tonta, pero pues es eso. No e encontrado como obtener alguno de estos sets, soy relativamente nuevo en wakfu, asi que nose si se obtuvieron por algun evento pasado, o de temporada.

Si me pudieran resolver esta duda estaria muy agradecido, nose si tenga que ver con alguna mision de nacion que creo que fue lo unico que encontre de informacio respecto a esto ya que hay un titulo de heroe principiante, pero es todo lo que se, si es alguna mision y saben como obtenerla me lo podrian decir? xD....

De antemano gracias biggrin

0 0
Reacciones 6
Resultado : 96

En las mazmorras de las misiones de las naciones (La de sheredesjhgd el esrribo, bovisno, etc.) los puedes obtener con fichas en sus respectivas coupiers.

0 0
Resultado : 47

Muchas gracias, ya pude encontrarlos xd..... 

0 0
Resultado : 47

y quisiera aprovechar para preguntar por otro cinto q me habia llamado la atencion aunque ya no lo ocupo, nunca lo encontre xD.... se llama Pareo de muugresa sagrada

Segun recuerdo no lo vi en la crupier de muugresa amenos que este ciego D:.... y en la pagina de wakfu no dice como se obtiene tampoco xd

0 0
Resultado : 112

perdon por revivir esto tan muerto pero se puede conseguir aun este set??

0 0
Resultado : 4372

Si, mientras no hagan otra reforma loca seguirán ahí 

0 0
Responder a este tema