Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento 5 años de wakfu ubicación de los cofres

Por dekciK - MEMBER (+) - 21 de Febrero de 2017 13:06:53
Reacciones 63
Resultado : 117

No creo que le quite gracia al evento, las personas que quieran encontrarlos por ellas mismas pues que no entren al foto, una consulta ... en todos los cofres hay hadas ?

0 0
Resultado : 1676

Al cavar te dan hadas,solo hadas.
Cuando completas todos los cofres de astrub te dan el emote, con todos los cofres de una nacion un titulo y con todos los cofres el traje.

0 0
Resultado : 1398

¡Muchas gracias! happy

0 0
Resultado : 2012

\(:v)/

0 0
Resultado : 3428

Gracias!! como conseguiste los lugares donde cavar habian pistas? ...porq al azar ni de &%## jajaja

0 0
Resultado : 10424

Al cavar, si no es el lugar indicado, saldrá una especie de bola de fuego indicando donde está el lugar preciso.

0 0
Resultado : 2012

Ese traje que dan da miedo :'v

No se si reirme o llorar

0 0
Resultado : 7479

muchisimas gracias, es el tipo de retos que mas aburridos me parecen, si me dio pereza con tanto webon tapando los lugares de los cofres con peleas afk, no me imagino que hubiera sido sin tu ayuda, muchas gracias de corazon.

0 0
Resultado : 2295

TRAJE FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cual es el problema de quien rayos los diseña, un traje charcoso? enserio? para el aniversario de wakfu? que rayos tiene que ver eso?

Gracias por las localiaciones1!!

0 0
Resultado : 7479

eran los bichos mas op por alla en la beta... es puro traje nostalgia, saludos

2 0
Resultado : 233

Asi es +1 al spoiler,
Pero si deseas sacar 500 palas (NADIE TE DETIENE), busca si deseas hasta debajo de el abuelito ditocas, es tu problema.
Si estas aqui es porque? es muy necesario, aparte de divertido XD. ahora ve a saber si los celebrantes tienen todos los drago expres activos XD.
tenlo por seguro que si ubiera sido, "jodete y ponte a buscar", 2 o 3 celebrarian los 5 años el resto no lo ubiese echo.
No todos vician como tu....comprenderas...algunos laburan.

Felicidades los 5 años de Wakfu.

0 0
Resultado : 1
que recompensas dan cuando los cojes todos????

0 0
Resultado : -54

El sitio del cofre es abajo de tu pj o por la zona

0 -1
Resultado : 68

Aunque haya gente que le guste quejarse por quejarse, yo te lo agradezco y espero el post le sirva a muchas personas. Yo no disfruto menos el juego así, al contrario, no dispongo de mucho tiempo como para romperme el marote con los eventos (pero tampoco me gusta perdérmelos) así que estas guías/ayudas me sirven un montón. Muchas gracias capo, y al que no le gusta que no lea y listo, nadie los obliga a leer las soluciones jaja :v ¡Saludos! (Y)

0 0
Resultado : 45

Gracias por la ayuda, los que digan que esto le quita la gracia al evento creo que no son conscientes de que el evento es algo individual y que cada uno puede disfrutarlo a su manera, si piensas que esta informacion te fastidia individualmente el evento entonces no la mires, hay gente que por tiempo no puede hacer el evento como le gustaria, en mi caso no tengo tanto tiempo y mi grupo es de nivel bajo, al igual que al ser nuevo mis conocimientos son limitados y este tipo de temas me ayudan a completar un evento que seguramente por falta de tiempo y experiencia no conseguiria hacer.

3 0
Resultado : 72

Me debo de haber dejado algun hada en astrub, por que no me han dado nada... ya las repasare a la tarde (son 25 hadas por zona?)

0 0
Resultado : 2

Mira en el QuestLog para ver cual te falta en concreto.

0 0

MagnoRaWn|22/02/2017 - 13:52
Mira en el QuestLog para ver cual te falta en concreto.

Ya lo mirare cuando vuelva a jugar luego... pero vamos, si cada zona son 5 cofres, cuantas hadas da cada cofre?
0 0
Resultado : 301

Cada cofre son 5 hadas,  5 cofres de astrub = 25 hadas, 5 cofres de amakna= 25 hadas y asi sucesivamente en total son 5 en cada nacion y 5 en Astrub

0 0

LeykoOr|22/02/2017 - 14:18
Cada cofre son 5 hadas,  5 cofres de astrub = 25 hadas, 5 cofres de amakna= 25 hadas y asi sucesivamente en total son 5 en cada nacion y 5 en Astrub

Pues o tengo algo bugeado o no se.... si que tengo las 25 hadas de astrub, pero no me han dado ningun pergamino (a no ser que salga directo en el menu de titulos o algo asi)
0 0
Resultado : 2

Sale directamente

0 0
Resultado : 3377

¡Muy buena aportación! Los que se quejan del tema ni caso. De echo, no deberías poner las imagenes en formato "spoiler" ya que la sección de Logros y Secretos ya advierte lo que te vas a encontrar dentro.

Yo por mi parte lo usaré ya que no tengo demasiado tiempo de ocio.

Saludos, Xinxo.

2 0
Resultado : 11870

Gracias por el aporte.
¿Cómo tenéis la poca consideración de despreciar este aporte? ¡Señores, que ustedes tienen la opción de no ver el contenido que está en SPOILER!
Pero claro, lo mejor es quejarse del esfuerzo que hacen los demás con el único propósito de ayudar.

0 0
Resultado : -6506

Gracias

0 -4
Resultado : 235

Gracias excelente guia me ayudo demasiado :v

0 0
Resultado : 23

"Muchos son los vagos", ¿Y te pones a pensar en la gente que labura la mayor parte de su tiempo y no puede dedicarse lo poco que tiene en el juego a encontarlos?
Eso es un pensamiento egoista.
Por cierto, ¡Mil gracias por la guía!

1 0
Responder a este tema