FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Emotes

Por azali-korada - MEMBER (+) - 30 de Diciembre de 2016 21:05:47

Encontrado todos los emotes en incarnan (no recuerdo como se llama xD)

Sin embargo los de astrub o otras ciudades o islas no los encuentro pero lis cofres que e encontrado al abrirlos no me dan nada.

Me ayudarían con eso??

0 0
Reacciones 6
Resultado : 212

Los cofres de astrub son los mismos que los de Incarnam y alguno de los cofres que tal vez haz encontrado pueden ser cofres de kamas, busca en youtube tutoriales de emotes que puedes encontrar en naciones, algunos de ellos se dropean o dropeaban.

1 0
Resultado : 185

No no e encontrado con kamas.

O no se de estas cosas por ser nueva o soy pésima xD

0 0
Resultado : 2648

Antes que nada... [email protected] a Wakfu!
Si lo que buscas son los emotes de las naciones... Puedo recomendarte a un youtuber de Wakfu llamado Bnk Puyol, si buscas en su canal (o directamente Googleas Emotes Bnk Puyo Wakfu) encontrarás un video por cada nación (que junto a Incarnam y a Astrub son los unicos lugares con emotes)

...

Ahora, aprovecho para aclarar lo de los cofres con Kamas. A lo largo de las misiones de Wakfu (cuando llegas a cierto nivel en especifico) encontrarás un "artefacto". Esos mismos de los que habla el prólogo. Con ellos podras acceder a cofres en apariencia inaccesibles. Estos dependiendo del artefacto con el que se obtuvieron irán aumentando su cantidad de Kamas y encontrarlos todos es parte de un Logro de Exploración! (Ya sabes la interfaz que se abre al presionar "L")

Mucha suerte en tu busqueda!

0 0
Resultado : 4167

En este link encontraras todos los emotes que hay gratis en wakfu
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 249

Muevo a sección correspondiente.

Que pasen buenas.

0 0
Resultado : 185

Muchas gracias me fue de utilidad lo que me dijieron.

Ahora a buscarlos

0 0
Responder a este tema