FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Logro] La fibra sensible

Por Yumewasiru - MEMBER (+) - 14 de Noviembre de 2016 12:45:46

¿Alguien tiene alguna manera de averiguar que hay que hacerle a cada bworkazo sin tener que preguntarle a Malalengua Laboca? Llevo como casi un maldito mes intentando conseguir ese cochino logro y no hay manera. Creía que sería un patrón por los súbditos que los acompañan pero parece ser que no es así.

Saludos.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 6394

Lo puede intentar como quiere lo que importa es la y que use yo fue así todo el rato:

1) lo hacia hablara con el arqueólogo y me colaba
2) lo sobornaba con 10.000 kamas
3) intimidación

así estuve un rato y lo conseguí y aparte deje gastarme el dinero

1 0
Resultado : 3538

Es tener suerte y mucha paciencia. No hay ninguna pista visual que te pueda ayudar a saber cual es, lo recomendable es fijarse en una y hacerla todo el rato. Yo también usé la combinación que te menciona Yel.

Suerte.

Saludos, Xinxo.

0 0
Resultado : 39

Yo tambien lo consegui como esos dos; colarse soborno intimidacion. Otro dato, por si quieres hacer oto patron, la primera sala se soborna con 100 kamas, la segunda con 10 000 y la tercera con 100 000.

Por otra parte, concentrate solo en una secuencia, si te cansas no pienses "voy a probar otra" x_D es un error fatal (?)

Yo tarde 3 horas en completar todos los logros de esa zona o3o a ver, si que es un poco desesperante pero meh, paciencia, si quieres las gafas y todo lo demas, es lo que hay x_D

Mucha suerte o/

1 0
Resultado : 1138

Si sales de la zona sin atravesar la 3ra puerta (osea por donde entraste) y vuelves a landas de sidimote se resetea la instancia y puedes intentar las veces que quieras. Para que no estes probando una vez por día

Saludos

1 0
Resultado : 88
Papetona|2016-11-14 13:47:14
Yo tambien lo consegui como esos dos; colarse soborno intimidacion. Otro dato, por si quieres hacer oto patron, la primera sala se soborna con 100 kamas, la segunda con 10 000 y la tercera con 100 000.

Por otra parte, concentrate solo en una secuencia, si te cansas no pienses "voy a probar otra" x_D es un error fatal (?)

Yo tarde 3 horas en completar todos los logros de esa zona o3o a ver, si que es un poco desesperante pero meh, paciencia, si quieres las gafas y todo lo demas, es lo que hay x_D

Mucha suerte o/
RIP, sobornar con 100 kamas tiene % de fallar :v
0 0
Resultado : 1711

No, de hecho esta diseñado de esa manera: para sobornar al 1ero basta con 1.000 kamas, al segundo basta con 10.000 kamas, pero al 3ero solo se lo puede sobornar con 100.000 kamas.

Saludos smile

0 0
Resultado : 39
EstebanDark|2016-11-18 08:21:32
Papetona|2016-11-14 13:47:14

Mucha suerte o/
RIP, sobornar con 100 kamas tiene % de fallar :v

De donde sacas eso? o3o
0 0
Resultado : 279

Atraveze las 3 camaras y en la puerta dice ir al pueblo o ir al despacho , puse ir al despacho y no me conto el logro esta bug o me equivoque de lugar.

0 0
Resultado : 459

Hola compañero, es cierto esta bug a mi me paso 2 veces me validaron el logro y despues me paso de nuevo es tristr un logro sumamente complicado para que no este funcionando.

0 0
Resultado : 67

Una vez pasas las 3 fases (con la combinacion de colarse, sobornar con 10mil kamas y hablarle) se debe volver a la villa o entrar al despacho? (por cierto, intimidar es la primera frase cuando le das a la opcion de hablar no?) Es que ya me ha pasado que he completado las 3 fases, fui al despacho y no me ha dado el logro, supongo que tenia que ir a la villa no?

0 0
Resultado : 4

A mi tambien me paso lo mismo que a  no me conto el logro le di en iral despacho, si es bug para no intentarlo mas, es perdida de tiempo

0 0

el reto esta bug, de hace semana disculpa el logro no valida el logro a mi me paso dos veces tengo un ticket abierto 

0 0

eliminar colarse seducir , la combiancion d eoro he sacado 3 traje con esa, saludos.
recuerda que no debes hablar con el viejito anutrof 

0 0
Responder a este tema