FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aprender a leer

Por chiiile - MEMBER (+) - 03 de Octubre de 2011 21:08:10

Quiero terminar un logro y lo que me falta es aprender a leer nose donde conseguirlo me ayudan porfavor? se los agradeceria

0 0
Reacciones 13
Resultado : 9850

Necesitas el emote de Leer (no recuerdo su nombre exactamente) y se consigue....

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Como drop del Jalató Celeste que aparece en la zona de jalatós nubosos en Incarnam. No es 100% seguro que lo consigas, quizás tengas que matarlo varias veces.
Suerte!
0 0
Resultado : 2045

Lo que te dijo la chava, ademas por ende tbm necesitas acabar con el ecosistema de la pequeña region

0 0
Resultado : 679
Dharymel|2011-10-03 22:08:29
Necesitas el emote de Leer (no recuerdo su nombre exactamente) y se consigue....

Como drop del Jalató Celeste que aparece en la zona de jalatós nubosos en Incarnam. No es 100% seguro que lo consigas, quizás tengas que matarlo varias veces.
Suerte!
En el spolier dice "no es 100% seguro de que lo consigas".bueno,parte de eso es verdad,si estas en grupo no es 100% seguro,pero cuando estas solo es 100% seguro (yo lo mate solo y me lo dio, y a 2 amigos mios tambien
0 0
Resultado : 9850
Maturrr|2011-10-04 14:31:30
Dharymel|2011-10-03 22:08:29

Suerte!
En el spolier dice "no es 100% seguro de que lo consigas".bueno,parte de eso es verdad,si estas en grupo no es 100% seguro,pero cuando estas solo es 100% seguro (yo lo mate solo y me lo dio, y a 2 amigos mios tambien
Ah, muchas gracias por la aclaración! Sucede que yo siempre lo mato en grupo, por eso lo decía ^^U
0 0
Resultado : 1659

Te lo voy a poner como una adivinanza pero con una Pista.

La pista, Ve de donde es el Logro.

Adivinanza... Un "Jalato" puede pero solo cuando hay pocos aparece, a "Mani" se le callo y uno lo encontró, Especial es igual que donde esta es, sus hermanos diferentes son, pues es zona de ....

Es Fácil, lo difícil es que suceda, el "Jalato" pega entre 20-30, recomendable un lvl 20+, se puede de mas de 1 persona.

Lokose, Ocra 2X, Remington

0 0
Resultado : 441

El Jalato Celestial sale cuando hay 0 jalatos creo, y cuando lo matas te da el emote de Leer.Si estas solo es 100 por ciento seguro, en grupo no es 100 por cierto seguro.
0 0
chrisjoel|2011-11-08 01:21:52

El Jalato Celestial sale cuando hay 0 jalatos creo, y cuando lo matas te da el emote de Leer.Si estas solo es 100 por ciento seguro, en grupo no es 100 por cierto seguro.

- Es imposible de haber 0 Jalatos en esa Zona pues al entrar hay 1 en una islita inacsesible...

Esta es la Respuesta si ya te cansaste y no quieres emoción al descifrar y encontrar tu pues aquí tienes.

Al haber menos jalatos de los del equilibrio Maní se pone a plantar cuando planta de repente lanza una bolsa abajo de ella la cual es una Pluma, paciencia para que salga, una vez salida la agarras y sale el Jalato. Paciencia al salir la pluma yo estuve 30 minutos.
0 0
Resultado : 5248

Tambien puede conseguirse pescando donde te entrenan los pandas (Kanogedo creo que se llama el sitio), en las peque;as zonas de agua que hay cerca de los tambores, aunque las unicas veces que he visto peces ai es despues de un reinicio, ya que una vez que los pescan tienen un tiempo de respawn muy largo (1 hora creo que lei por ai).

Y personalmente no tengo la paciencia para esperar a que vuelvan a salir.
0 0
Resultado : 143

Y en caso de no haber podido conseguir ese logro y te hallas ido de alli, como vuelves donde los jalatos? estoy en sufokia la unica forma es por un cañon?

Un saludo.

0 0

La forma de Volver a Icarnam desde Sufokia es muy simple. Uno se dirige a un Zaap (Recomendado el del Cuartel General ya que es Gratis) y uno se dirige a Astrub. Una vez ahí uno toma el trayecto hacia el centro de esta Ciudad. en el camino uno se encuentra con un Cañon el cual al usarlo te lleva a Icarnam, y desde ahí simplemente uno se dirige al Zaap de los Jalatos.

El Cañón se encuentra entre el Centro y el Buho, En el Puente.

Lokose, Ocra 4X, Remington.

0 0
Resultado : 4

Yo te digo donde esta:

Ve a Icarnam hacia los JALATOS pues si tienes suetre te saldra un JALATO CELESTIAL si lo vences te ganas el emote "leer" le haces click y listo.

pues eso es todo ^^

A otra cosa:

¿Me podrían decir donde esta el cofre escondido en Icarnam? (porciacasio ya tengo los 2 en donde estan los bancos y esas cosas)

Por favor =)

0 0
Logro "Smiled to life (secretos d'Incarnam) este Tema Puede ayudar Mucho para Completar, El Cofre Igual sale en ese Tema, Pero aquí te dejo una Pista para otro cofre.

Cerca de donde uno va a "Jalatos", Es Invisible pero al tener la intención de pasar se activa y te Muestra el Camino.

Si no me explique bien o no quieres diversión aquí la Respuesta.

A la derecha del Zaap para ir a jalatos en la esquina de Abajo (derecha abajo) te paras por ahí y se muestra un puente invisible (se levanta de la nada) y te guía una islita donde esta el cofre.
0 0
Resultado : 4
soylokosi|2011-12-09 04:59:40
Logro "Smiled to life (secretos d'Incarnam) este Tema Puede ayudar Mucho para Completar, El Cofre Igual sale en ese Tema, Pero aquí te dejo una Pista para otro cofre.

Cerca de donde uno va a "Jalatos", Es Invisible pero al tener la intención de pasar se activa y te Muestra el Camino.

Si no me explique bien o no quieres diversión aquí la Respuesta.

A la derecha del Zaap para ir a jalatos en la esquina de Abajo (derecha abajo) te paras por ahí y se muestra un puente invisible (se levanta de la nada) y te guía una islita donde esta el cofre.
O! Muchas gracias ya lo encontré
0 0
Responder a este tema