FR EN ES PT
Explorar los foros

Recopilación de códigos de promoción - Facebook, twitter y otros.

Por Xinxo - MEMBER (+) - 17 de Marzo de 2016 18:35:32
¡Hola! ¿No te enteras ni cuando te pica un moskito y no eres Yopuka? La idea de este tema es recopilar todos los códigos de regalo y promociones de Wakfu activos o que estén por venir... ¡para que no se te escape ni uno!
¡No olvides seguir las redes sociales de Wakfu!

CÓDIGOS ACTIVOS
  • 78958467 - Hadas artificiales
  • fanwakfu - Hadas artificiales
  • 23251468 - Hadas artificiales
  • 47478526 - 5 Cervezas de trébol
  • 6DSF1EZR - 100 Fichas de bronce (¡para la feria del trool!)
  • Krospromoción (¡este no es un code!) - Traje de krosmaster
  • ANKAMALAND - Título: El pischis pescado
  • Krosmaga Beta (¡este no es un code!) - Actitud: Carta misteriosa
  • GORKOSMAGA (¡debe introducirse AQUÍ!)- Golden pack, silver pack y bronce pack.
  • Wakfu5years - Cojín de los 5 años de Wakfu (decoración merkasako)
  • GAMAMOTE - Shigekax índigo (DOFUS)
  • INMAKNA - Shigekax chocolate (DOFUS TOUCH)
  • MONTGAMA - Pócima de regeneración (WAKFU) 
  • GAMASTER - 5 krosbox temporada 4 (KROSMASTER)
  • ENUKNA - Sobre platedo (KROSMAGA)

CÓDIGOS EXPIRADOS (llegaste tarde)
  • D10H1k12P4Q5U5W13 - Actitud: Pulgares arriba
  • HAY23TREBOLES - Sala pandawa para el Mekasaco
  • A17C1E7E20F5F24G17J9J15L6 - Objetos de decoración Pazcuak para el Merkasaco
  • TVLPOHUWQI2IOHZ1 - Caja misteriosa
  • RATB10C4G22K6L18 - 6 Pienso de crecimiento
  • sdln38azul31verde37amarillo32rojo - Tabla de surf con corazón
  • I_PLAY_WAKFU - 3 días de booster pack
  • B3F11F21G16J13K7L24 - 10 Cócteles de energía vital
  • ZHPQ29K351CT - Hadas artificiales
  • CHILED51V9DBX - Hadas artificiales
  • UTKKZ58U - Hadas artificiales
  • VH2IRW4Z - Hadas artificiales
  • Orichalcum - 3 frascos de prospección
  • CODETANGOMANGO - Peluche de tinta negra y Cuadro de tinta negra (decoración merkasaco).
  • WAKFUNOWEL2016 - Caja misteriosa consumibles
  • ANKAMA2017 - Peluche Mimí, la Maravillosa
  • C3D9E1E9E10E16F6F11I2K13 - 10 Hadas superexplosivas
  • ssicukhssbko - Pócima de artesano y recolector veloz
  • NOGVEICRAOKTOSACIN - 5 Pócima pompota
  • PANCAKEA21B15D8D11D24F12F16G4H4L24 - 2 Pienso de crecimiento
  • A1C4C10I7J10K2K6 - Peluche de pequeño Ogrest
  • OGREST2017 - Súper montura de Ogrest

F.A.Q

¿Cómo activo el código?
Ve a www.wakfu.com/es/codigos e inicia sesión con tu cuenta. Después copia y pega el código que quieras en el recuadro de abajo y dale a validar.

¡No me funciona el código!
Revisa bien que hayas copiado correctamente el código y que no hayas dejado espacios al principio o al final al pegarlo. También es posible que estés usando un código expirado, ¡házmelo saber!

¿Cada cuanto hay códigos nuevos?
No hay fecha sobre cuando salen códigos nuevos. Muchos de estos son promociones que lanza Ankama que duran 24 horas. Por eso es recomendable seguir el twitter y facebook de Wakfu.

¡Sé un código que no está en la lista!
Siéntete libre de dejarlo en el tema para que todos podamos disfrutar, si quieres. Iré actualizando los códigos activos y los inactivos.

¿Cómo sé cuál es la diferencia entre hora Wakfu y mi país?
Nuestro gran amado ex-community manager [ViKoToRu], te lo explica en este maravilloso post, ¡échale un vistazo!
Reacciones 109
Una guia genial, gracias por la informacion, todos los codes funcionana perfectametne.
Maldigo el día que se les ocurrió implementar esas hadas artificiales del demonio sad

Gracias, buen aporte happy

P/d: me llevo el código para la sala Pandawa :3
HAY23TREBOLES :O ty wink 
Muchas gracias por aportar estos maravillosos regalos.laugh
Te comento que al parecer este código expiro.D10H1k12P4Q5U5W13 - Emote Pulgares arriba
Nuevamente te agradezco que compartieras los códigos con la comunidad del foro, gracias!
Xinxo|2016-03-17 18:35:32
  • HAY23TREBOLES - Sala pandawa para el Merkasaco
Simplemente :
Muchas gracias

wub 
Gracias por esa bonita sala.
ö me faltaban 3, muchas gracias!
¡Hola de nuevo!

Recordad que tenéis activo la Krospromoción, tenéis que jugar el tutorial de Krosmaster (descargar aquí) y 10 partidas clasificatorias, no hace falta que se gane, ¡podéis entrar en una partida y abandonar 10 veces!

¡¡Muy recomendable y rápido!!

Saludos, Xinxo.
Xinxo|2016-03-18 21:54:47¡Hola de nuevo!

Recordad que tenéis activo la Krospromoción, tenéis que jugar el tutorial de Krosmaster (descargar aquí) y 10 partidas clasificatorias, no hace falta que se gane, ¡podéis entrar en una partida y abandonar 10 veces!

¡¡Muy recomendable y rápido!!

Saludos, Xinxo.
Aunque el traje se vea horrible en algunas clases como los ocras (sobretodo en el verde) Pero aun asi, muy bonito, supongo que le quedara de pelos al Xelor o a algun Steamer azul, ademas de que Krosmaster es un muy buen juego (hoy lo probe y no pienso dejarlo en un rato xD)
PD: Una lastima que el de la sala Pandawa haya expirado, suerte que ya lo habia usado con mis dos cuentas
Gracias de nuevo por los aportes
wink 
+ 10
¡¡Os dejo con un nuevo código salido ayer!! Seguramente tenga una duración de 48h... es decir quedan 24h para que esté inactivo. ¡A por él!

• A17C1E7E20F5F24G17J9J15L6

Saludos, Xinxo. 
Xinxo|2016-03-30 14:26:19¡¡Os dejo con un nuevo código salido ayer!! Seguramente tenga una duración de 48h... es decir quedan 24h para que esté inactivo. ¡A por él!

• A17C1E7E20F5F24G17J9J15L6

Saludos, Xinxo.
Pues sale : Este código ya no es válido. Fecha de validez: 30/03/2016

Mi pregunta es : a que dia estamos hoy? xD
Dunkanbcn|2016-03-30 18:58:08 Pues sale : Este código ya no es válido. Fecha de validez: 30/03/2016

Pues es muy extraño. Supongo que será un error, ya que cuando yo lo validé hoy 30/03/2016 cuando dejé el comentario.

Y cómo bien dice Fecha de validez: 30/03/2016 yo entiendo que ese día la promoción también funciona, siento que no haya servido.

- Edit:
Facebook Wakfu INGLÉS|2016-03-30The code is valid 48 hours from now (publish time), so get egg hunting, for an eggsome eggsperience!!!

En el Facebook Inglés dice que el código es de 48 horas. ¿Tal vez para nuestra comunidad tenga una duración inferior?

Saludos, Xinxo.
Xinxo|2016-03-30 20:43:26
Dunkanbcn|2016-03-30 18:58:08 Pues sale : Este código ya no es válido. Fecha de validez: 30/03/2016

Pues es muy extraño. Supongo que será un error, ya que cuando yo lo validé hoy 30/03/2016 cuando dejé el comentario.

Y cómo bien dice Fecha de validez: 30/03/2016 yo entiendo que ese día la promoción también funciona, siento que no haya servido.

Saludos, Xinxo.
A mi me ha servido, a las 15:00 hora española puse el código... a lo mejor es que ya lo sacaron.

Un saludo.
Bueno aqui va un nuevo codigo : TVLPOHUWQI2IOHZ1
DuncanBcn|2016-04-08 00:39:42Bueno aqui va un nuevo codigo : TVLPOHUWQI2IOHZ1
¡Muchas gracias! Aparentemente sólo ha tenido la duración de UN día y ya no es válido.Yo llegué tarde a activarlo. ¿Qué regalaban exactamente?

Saludos, Xinxo.
Daba una de esas cajas que te entregan de regalo al comprar BP de 1 mes o más.
Una duda, el traje de krosmaster esta ligado a pj o a cuenta o puedo venderlo en subasta ??? O.o
tema equivocado, y esta ligado al pj con el que lo recoges.
Responder a este tema