Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Logro Chest Master (15 de 16, logro imposible por ahora)

Por Min71 23 de Septiembre de 2015 23:51:49

Lo primero y mas importante es decir que esta guía es una traducción de la que aparece en la Wiki-Wakfu (gracias por las localizaciones y las imágenes que tome prestadas, espero que no se caigan sad), yo solo añadí las coordenadas.

También decir que el logro no se puede completar porque falta un tesoro, el del Capitán Chuko (parece que se perdió durante una actualización), pero no perdamos la esperanza ya que la primera vez que me puse con este logro el tesoro del Capitán Gancho tampoco estaba por esos tiempos y ahora esta.

Para desenterrar los tesoros se necesita el mapa del tesoro (se dropea de los piratas de Isla Pup) y una pala de la fortuna (se dropean de los piratas de Isla Pup o se consiguen en varios juegos de la Feria del Trool), y ahora que estamos bien equipados acudimos a la guía, ya que encontrar un tesoro siguiendo las indicaciones del mapa es tarea casi imposible :wacko:.

Ahora si, les dejo la localización, las coordenadas, el equipo y un enlace a la imagen de cada mapa (son a pantalla completa y no quise cargar mucho el tema).

Capitán Amakna:
Monte Boscoso (Amakna) x=4 y=-22 Amuleto del Capitán Amakna
Haz clic aquí

Capitán Bawbossa:
Bosque de Forestre (Bonta) x=3 y=-11 Anillo del Capitán Bawbossa
Haz clic aquí

Capitán Gancho:
Pueblo de Sufokia (Sufokia) x=-4 y=0 Anillo del Capitán Gancho
Haz clic aquí

Capitán Chafer:
Playa de Rocas de Landas de Sidimote (Brakmar) x=8 y=-27 Amuleto del Capitán Chafer
Buscar justo en la hoguera que esta en la entrada de la mina mas al norte.
Haz clic aquí

Capitán Craps:
Pastizal Amero (Brakmar) x=-2 y=10 Anillo del Capitán Craps
Haz clic aquí

Capitán Flamenking:
Bosque Gidos (Brakmar) x=5 y=-12 Cinturón del Capitán Flamenking
Haz clic aquí

Capitán Flex:
Campos Cantarines (Amakna) x=-5 y=-14 Cinturón del Capitán Flex
Haz clic aquí

Capitán Gluglu:
Pantanos de Cania (Bonta) x=15 y=7 Cinturón del Capitán Gluglu
Haz clic aquí

Capitán Kiting:
Cañon Frondoso (Sufokia) x=7 y=-29 Amuleto del Capitán Kiting
Haz clic aquí

Capitán Krik:
Kara (Bonta) x=5 y=-11 Amuleto del Capitán Krik
Haz clic aquí

Capitán Memo:
Duna Cana (Sufokia) x=14 y=-13 Cinturón del Capitán Memo
Haz clic aquí

Capitán Perluca:
Ribera Estimulante (Sufokia) x=-18 y=-28 Botas del Capitán Perluca
Haz clic aquí
Haz clic aquí

Capitán Puerro:
Campos de Farle (Amakna) x=0 y=-6 Anillo del Capitán Puerro
Haz clic aquí

Capitán Tabernicola:
Pradera de Monty (Bonta) x=0 y=8 Botas del Capitán Tabernicola
Haz clic aquí

Capitán Erdier:
Campos Teril (Brakmar) x=-11 y=-18 Botas del Capitan Erdier
Haz clic aquí 

5 0
Reacciones 19
Resultado : 515

Cual es el traje de pj en la imagen del tesoro del capitan bawbossa
sadsad lo quiero !!!

0 0
Resultado : 109

El del Capitán Gancho no se ve. :S

El traje que sale en la foto del capitán Bawbossa es un set que se hace por craft que se llama Set de Noke.

0 0
Resultado : 2405
Tyrael01|2015-09-25 06:07:40
sadsad lo quiero !!!
No es un traje, es el set Noke.
0 0
Resultado : 262
-SaC-|2015-09-25 10:42:15
El del Capitán Gancho no se ve. :S

El traje que sale en la foto del capitán Bawbossa es un set que se hace por craft que se llama Set de Noke.

Listo, arreglado lo del Capitán Gancho wink

Tyrael01|2015-09-25 06:07:40
sadsad lo quiero !!!
Ya te respondieron los compañeros biggrin

Te pongo el mio para que lo veas

Este no se consigue ya pero creo que el que se crafquea es igual en apariencia solo que ya no da pp
0 0
Resultado : 2201

capitan kiting no se ve

0 0
Resultado : 243

Aprovecho de recordar que con la actualizacion efectivamente se corrigio lo del cofre bugeado del tesoro de lechucko y de que el cofre del tesoro esta exactamente al lado derecho del cofre de $ en -4, -30 de amakna

0 0
Resultado : 61

¿Es necesario dropear los mapas para poder encontrar los tesoros o se puede ir directamente?

0 0
Resultado : 3027
Algordo7|2016-06-10 15:48:08
¿Es necesario dropear los mapas para poder encontrar los tesoros o se puede ir directamente?
Sip, necesitas el mapa para poder desenterrar el tesoro.
0 0
Resultado : 71

Las imágenes de no están disponibles, podrían actualizar el post porfa D:

0 0
Resultado : 152

La primera IMG, la del Capitán Amakna está caída.

0 0
Resultado : 500
¡¡¡Izen las velas y bajen el ancla, es hora de usar las piernas...!!!

He echo un álbum en Imgur, por favor Min71, actualiza el post principal. ¡Todos se pueden conseguir!

Adjunto el enlace, en la descripción de las imágenes también se ven las coordenadas.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

¡¡¡Es hora de conseguir el calzón de le chukoso!!! 
0 0
Resultado : 474

Reviviendo el tema para avisar que (al menos) el cofre del capitan Krik (Kara - Bonta) ha desaparecido de las coordenadas posteadas (use varias palas en el sector y no lo encontre) Asumo que ya no existe por los cambios que hicieron alli (al mover la mazmorra a zinit ? ni idea) pero ya no se puede obtener este logro, Saludos
PD: Guardare los mapas que tengo en la falsa esperanza que algun dia lo arreglen

0 0
Resultado : 36

Yo saque el logro hace un mes, te aconsejo mirar otras guías e incluso videos de la localización EXACTA.

0 0
Resultado : 474

Estas en un error, ya trate varias guias de la localización EXACTA , el cofre debe salir en un cuadro con pasto, pero al ir a cavar, yo no encontre nada (y cave en varios lugares de ese sector)

En este mismo post esta el link con las imagenes donde debe estar el cofre y no aparece.

0 0
Resultado : 20

Me pregunto qué habrá sido de este logro y la ubicación de todos los cofres con la reforma de las naciones

0 0
Resultado : 4588

Tu respuesta se encuentra en uno de los changelogs de la actu de naciones

0 0

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!