FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Logro "Smiled to life (secretos d'Incarnam)

Por -Krisstiaan- 23 de Septiembre de 2011 23:17:53
Reacciones 31
Resultado : 981

Para lo que comentas del segundo cofre necesitas 2 que te auden, en la parte sud de incarnam hay 2 baldosas que tienen la huella de un pie si se suben 2 personas encima aparecera un cofre para recogerlo solo necesitas el 3er personaje.

Yo tampoco conseguir el logro de aprender a leer y tampoco el de el cofre escondido, pero este supongo que aparecera al ponerse 4 personajes en las baldosas de incarnam.
Haber si si se pasa por el post un mod que nos de una respuesta clara para el logro aprender a leer,

Corregirme si me equivoco

PD:solo con poner el login ya nos deverian dar el logro aprender a leer.

0 0
Resultado : 191

Yo tampoco consigo lo de aprender a leer pero se donde esta lo del el cofre escondido al noroeste de ircanian ay un banco pegado a una piedra pues detras de esa piedra ay un cofre ese es el cofre escondido.

0 0
Resultado : 465

Ya se como, hay que matar al Jalato celestial de icarnam y conseguiras el emoticono leer un libro aprendetelo y te viene el logro

0 0
Resultado : 3

Solo me falta el " encontrar más compañeros para el segundo cofre". Como se hace. Estaré muy agradecido.

0 0
Resultado : 2

alguien me puede decir en donde esta la isla de cofre ke no la encuentro por ningun lado...
gracias

0 0

Ubicas el zaap ke te lleva a donde aprendes el oficio de peletero? o como se diga xd , bueno si lo conocees a la derecha en el ultimo cubo ahi ke colocar el pj ahi y te saldrá un caminito siguelo y llegas cool 

0 0
Resultado : 3
tienen que matar a todos los jalatos y sale el jaloto celestial hay que matarlo y te da un pergamino y terminan la mision de leer

0 0

en el q dice -colaborar para abrir el cofre- como lo hago??

0 0
Bichura|2012-04-24 23:44:52
en el q dice -colaborar para abrir el cofre- como lo hago??
tienes que sacar el cofre ke pide ke te ayude gente para ke te lo den
0 0
Resultado : 7

Para ir a la isla del cofre anda a donde está el zaap de la pradera de los crozolis, ponte al lado de la carretilla y un puente aparecera de la nadalaugh.

0 0
Resultado : 221

Alguien Podría Decirme Que Sale Ese Famoso Jalato Real? Yo Llevo Bastante Tiempo Pero Jamas Lo Eh Visto, En Las Estadísticas Del Wakfu Me Sale Que Falta 1 Pero No Se Si Sea El De La Entrada O Algo Mas, Ademas Que El De La Entrada No Puedo Alcanzarlo, Si Existe Algún Atajo O Algún Secreto Alguien Me Podría Decir Por Favor?

0 0
Resultado : 5213

Para el jalato Celestial de incarnam no es necesario que mates todos los jalato, solamente deves tenerlos lo suficientemente bajos para que Moni se mantenga sembrando.

Cada tanto mientras esta sembrando se le caen semillas de la canasta, son los sacos que deja en el piso detras de el (ella?), cuando tomas esos sacos normalmente te dan una semilla lanuda de jalato de incarnam normal, pero hay un % (ignoro cual sea) de que en lugar de dar la semilla haga a parecer al jalato celestial cuando tomas la bolsa.

0 0
Responder a este tema