FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Logro "Smiled to life (secretos d'Incarnam)

Por -Krisstiaan- 23 de Septiembre de 2011 23:17:53

Pues bien, mi duda es la siguiente:

Solo me falta para completar la parte de "Aprender a leer" de este logro. Al principio pensé que se trataba del emote leer que te dropea el Jalató Celeste, pero cuando lo conseguí no me contó como válido, así que ya no me queda más que preguntar aquí. Alguien sabría decirme que debo hacer para completar la parte de "Aprender a leer"??

1 0
Reacciones 31
Resultado : 153

Yo tampoco se y pense lo mismo.
Tambien intente con leer un libro de oficio y esas cosas y nada....

1 -1
Resultado : 111

Ahora que me acordé gracias al comentario de nicochido, también leí los monolitos de la historia del wakfu, el libro del ecosistema, i hasta los pergaminos que hay colgados en cada sala del kanojedo, y creo que con eso ya conseguí más que aprender a leer xd, pero ahí sigue la duda del logro sad

0 0
Resultado : 2

"aprender a leer" es una mision capítulo de Wakfu dofus, o que???

0 0
Resultado : 94

Hola, Chuiquitines lo que tienen que hacer es matar a todos los jalatos de la zona donde aprenden el oficio peletero, los matan todos y saldra una pluma la usan y saldra el jalato celeste tiene 200 de vida y sera medio dificil sin son lvl bajo haganlo en grupo tal ves puedan, cuando lo maten le dara el emote leer (:blink:OJO creo que solo le dan al que lo mate:blinksmile

Espero averlos ayudado, Dewwink

2 0
Resultado : 42

La otra opción es pescar (si literalmente pescar) el emote leer, en ciertas zonas del kanonjedo, pero primero, obviamente, deben elegir una nación y aprender el oficio de pescador.

La otra opción es pescar (si literalmente pescar) el emote leer, en ciertas zonas del kanonjedo, pero primero, obviamente, deben elegir una nación y aprender el oficio de pescador.

0 0
Resultado : 6

Grax por la info una cosa a mi me fartan a demas de ese el de encontrar el cofre perdido y llegar a la isla del cofre eso qe es?
gracias de antemano

otra cosa me podeis indicar como se cambia la foto qiero ser un pandawa no un yopuña T_T

0 0
Resultado : 53

para conseguir la isla del cofre perdido ve al zaap del ecositema de los jalatos y parate al lado de la carretilla que aparece al lado derecho del zaap te aparecera un puente siguelo y encontraras el cofre

1 0
Resultado : 1234

Leed los carteles de incarnam y/o leeros el libro sobre el ecosistema, cuando hice ambas cosas mire y ya lo tenia

0 0
Resultado : 86

¿Cuál es el cofre perdido?

0 0
Resultado : 103

Como aprende a pescar un brakmar? (aprende a pescar en bonta no es una respuesta que me valga mucho; como voy a bonta?)

0 0
Resultado : 6

y lo del cofre perdio?? otra cosa eso de ller los tablones de incarnam y el libro del ecosistema ya lo ice y no me cuenta :S

0 0
Resultado : 111

Veo que no se soluciona el problema del logro, si un mj fuera tan amable de responder se lo agradecería (;

0 0
Resultado : 2

yo tambien estoy buscando el cofre perdido pero no se donde esta

0 0
Resultado : 601

esta detrás de una roca a la derecha donde hay un banco biggrin 

1 -1
Resultado : 1483

intente pescar, pero no encuentro ninguna zona donde me permita hacerlo en el kanojedo

0 0
Resultado : 37

soy el unico al que se le reiniciaron todos los logros?

0 0
Resultado : 876

en incarnam te dan artos emotes...
2 en la huellas azules, uno al lado delecho de zaap que lleva a donde los jalatos (praderas de los crozóliz), otro si vas hacia la pradera no sigues donde esta ese banderin de el jalato comiendo crozóliz
sino hacias la derecha hay un banco busco con el cick (mouse) y si lo encuentras bien...
el maestro kano te da uno, si le das 4 muslos a gramilú otro y si siembras 10 semillas de jalato molly te dara otro.
lo del celeste no lo ge podido hacer con 20 chicos no dejabamos ni que molly pusiera las semillas y nada, un compañero del gremio me dijo que si habian 7 jalatos y nada,,, toka averiguar ;D
gracias y creo que fue muy largo... jejejeje:blink: 

0 0
Resultado : 153

Gracias a todos Me encontre con el jalato celestial de la nada y puff empeze a peliar.
Gracias de antemano!

0 0
Resultado : 5

oigan en el logro aparece un objetivo que dice:"Encontrar más compañeros para el segundo cofre"
quisiera saber como se hace no lo entiendo pliss si alguien sabe me lo dice, se lo agradeceré mucho
Atte. Frki-man

Pdt.(Es el 5° objetivo)

0 0
Responder a este tema