FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Traje] Mercenarios Guia

Por elrikio - MEMBER (+) - 09 de Agosto de 2015 15:53:46

Buenas a Todos aqui una mini guia de como obtener los trajes de mercenarios:

Traje de Astrub~
Se consigue completando las misiones de los mercenarios q hay en astrub (el mercenario de astrub y el de la alcantaria) son un total de 3 pizarras a completar con 5 misiones cada una de las pizarras completar todas las misiones para que les dee ep traje.

Traje de Bonta,Amakna,Brakma,Sufokia~
Esos trajes se consigue completando todos los mercenarios de cada nacion, en una nacion hay 5 mercenarios y pizarras, un total de 25 misiones para obtener un traje de la nacion.

Bueno esos son todo lo q pude sacar, hay mercenarios en kelva q son un mercenario y dos pizarras total 10 misiones pero no da traje solo fichas y un iten (iten lo utilise para polvo xD), tambien hay otro en Kuatropatas un mercenario una pizarra igual da ficha y iten

Mi duda alguien sabe que se tiene que hacer para sacar el traje Mercenario???
Aki el traje Mercenario:
Haz clic aquí
Sorry esto esta editado desde mi celular

2 0
Reacciones 11
Resultado : 3023

¿No que habían retirado esos trajes de las misiones?

0 0
Resultado : 2305
elmufpgiufjig|2015-08-09 15:57:18
¿No que habían retirado esos trajes de las misiones?

Pues nopi ayer saque la ultima q me faltaba la de bonta xD simplemente no aparece en logros pero si te da el traje xD solo se agradece suerte (*'▽'*)♪
0 0
Resultado : 2736

Muchas gracias! Pensé que ya no estaban happy 

0 0
Resultado : 3167

Yo también pensaba que no se conseguían mas. El traje de mercenario tengo entendido que se consiguio en una promocion y es raro.

0 0
Resultado : 21068
ElGatoTraidor|2015-08-10 02:02:34
Yo también pensaba que no se conseguían mas. El traje de mercenario tengo entendido que se consiguio en una promocion y es raro.
es que hay dos, el version chafeto ( que se consigue in game) y el de ogrinas, el cual es badtante costoso
0 0
Resultado : 2305
lisler|2015-08-10 06:02:57
ElGatoTraidor|2015-08-10 02:02:34
es que hay dos, el version chafeto ( que se consigue in game) y el de ogrinas, el cual es badtante costoso
ohhh... y como se consigue la version chafeto?? sin ogrinas claro esta XD
0 0
Resultado : 21068

Creo que en las misiones de astrub

0 0
Resultado : 149

Yo no tengo ni idea :wacko:

0 0
Resultado : 309

igual que a garnet :wacko::wacko: 

0 0
Resultado : -10

algo que no entendi: ¿hay que completar todas las misiones de merecnaio de  todas las naciones para ganarte un solo traje de nacion?

0 0
Resultado : 152

Ya creo que no te dan esos trajes. Si quieres un traje de nacion si o si debes de hacerla serie de logros de naciones. Tambien te dan la receta del anillo.

A todo esto, no se está haciendo necropost? Bueno, mejor contesto la duda antes de que cierren, lo considero mala fama por parte de ankama.

0 0
Responder a este tema