FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Donde dropear diario estropeado, cronica de quemadura, diario ingenio y busca de la inmortalidad ?

Por Abel-NC - MEMBER (+) - 14 de Febrero de 2015 03:07:20

Estoy buscando esos libros para el logro de rata de biblioteca . Por la enciclopedia de wakfu y google no vi nada al respecto .

Hoy y ayer estuve bastante tiempo por pueblo sepultado matando a norteños y no conseguir mas q frags de solomonk , 0 libros .

Tengo entendido q los de la inmortalidad los dan en kontatras , y el de ingenio dicen q en la mazmo . Esto es asi ? Y los demas donde serian ?

---

Por ayudar a kien caiga en este hilo en busca de la misma info. , voy dejando los detalles de mis hallazgos .

En Kontatras me topé de casualidad con el libro de " en busca de la inmortalidad volumen 2 " al matar a esa especie de ameba , q es un enemigo de las misiones automaticas q salen : mision de metastasis gear . De la misma forma q me ha dado el 2 , imagino q dará los 3 tomos/volumenes . Iré añadiendo info.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 4484

Pues que mala suerte tuviste pero desde la 1er zona de Berg con los crujis y los baños se drop algunos textos y de los chafers otros mas

0 0
Resultado : 3831

Sip , ya dropee bastantes de todas las zonas . Pero esos q busco en concreto no me salen , y he coincidido con mas gente q tb le falta ese logro , y a casi todos nos faltan los mismos libros . Por eso me interesaria saber en q zonas los dan exactamente =(

0 0
Resultado : 12599
Abel-NC|2015-02-14 03:07:20
Estoy buscando esos libros para el logro de rata de biblioteca . Por la enciclopedia de wakfu y google no vi nada al respecto .

Hoy y ayer estuve bastante tiempo por pueblo sepultado matando a norteños y no conseguir mas q frags de solomonk , 0 libros .

Tengo entendido q los de la inmortalidad los dan en kontatras , y el de ingenio dicen q en la mazmo . Esto es asi ? Y los demas donde serian ?

---

Por ayudar a kien caiga en este hilo en busca de la misma info. , voy dejando los detalles de mis hallazgos .

En Kontatras me topé de casualidad con el libro de " en busca de la inmortalidad volumen 2 " al matar a esa especie de ameba , q es un enemigo de las misiones automaticas q salen : mision de metastasis gear . De la misma forma q me ha dado el 2 , imagino q dará los 3 tomos/volumenes . Iré añadiendo info.
bueno yo tambien los ando buscando pero puedo orientarte un poco con ellos el inmortalidad lo dropea contaras tomo 1 y 2, la torre de la tercera zona si mal no me equivoco se dropea el igneo, el concurso agricola los chafer norteños , miz friz 1 y 2 en su mazmorra. podrias decirme que mob se consige la carta? o como la conseguiste? por cierto si no quieres los libros te los puedo comprar me sirven para la coleccion de libros que tengo
0 0

Los libros de inmortalidad lo dropea esa ameba q puse , al menos conmigo fue asi . Los otros libros los conseguir hace meses , y no prestaba mucha atencion a ellos , asi q no me acuerdo =(

Y los de Tyra Nis era en isla berg , luchando contra esos bichos de Tyra Nis . Pero hay varios mobs de Tyra Nis : hay unos q estan en la isla pasado por el barco , otros q salen en mision automatica en Isla Berg , y otros q hay dentro de una cueva en Isla Berg . No recuerdo cuales de esos 3 lo daban .

Voy a intentar luchar en torre helada varias veces y os cuento los progresos .

0 0
Resultado : 1261

Pues en mis arboles lectores tengo una pequeña coleccion de estos volumenes, la clave para encontrarlos son las zonas, aunque no recuerdo bien los nombres, (llevo algunos dias descansando de wakfu) recuerdo estos:
-Registros de concurso agricolas, carta estropeada(creo) se dropean con chafers.
-Yo,Mizz frizz, como su nombre lo indica, con la jefa de mazmorra
-En busca de la inmortalidad y cronica de una quemadura anunciada, los he dropeado en su mayoria en mekas, donde me pase unos dias lv solo, aunque creo recordar que inmortalidad tambien lo dropee en pueblo sepultado, aunque no recuerdo bien si contra muts o chafers.
-El correspondiente al Tynra Nis, se dropea( o a mi me paso) peleando en la cueva del cofre ( esta cerca del campamento de otomai, dos tymas con -1000pdv, faciles de matar)
-Hay una nota que se da al tratar de agarrar el emote latigo en la banquisa ( se accede subiendo a la zona donde se baja a pueblo sepultado y luego a la izquierda, seguir un caminito y llegas) pero no recuerdo si sirve
-Tambien se de la existencia de un libro que se da al finalizar la torre helada, y que el boss dropea otro libro mas, pero no es informacion 100% segura.

1 0

Sobre lo ultimo q dijiste , es la info. q tb manejo yo . Tengo entendido q en sala 3 o en boss de torre helada dan el diario de ingenio . Yo estoy de vez en cuando haciendome esa mazmo , y si lo consigo os lo aviso .

---

Edito : Mas info. fresca . En busca de la inmortalidad volumen 1 , 2 y 3 : Dropeados en la zona subterranea del cementerio de kontatras , con las gotitas esas q se matan de un golpe =) Si llevas multiman podras dañarles con ellos sin usar las habilidades de combate especiales de esa zona .
Se dropean los libros muy , muy rapidamente . De lujo =)

0 0
Abel-NC|2015-02-16 05:57:09
Edito : Mas info. fresca . En busca de la inmortalidad volumen 1 , 2 y 3 : Dropeados en la zona subterranea del cementerio de kontatras , con las gotitas esas q se matan de un golpe =) Si llevas multiman podras dañarles con ellos sin usar las habilidades de combate especiales de esa zona .
Se dropean los libros muy , muy rapidamente . De lujo =)
Gracias por la informacion, si consigo mas informacion sobre los libros tambien posteare
Actulizo---- no es tan facil dropear los libros contra los slimsis, pero en el intento(casi media hora) dropee algo extraño, carne de slimsis, un objeto de gastroomia que te da 33% asesino =33% daños por la espalda...y en cuanto a los otros libros , en mekas es quemadura aunciada creo, ya que estuve farmeando con un amigo en chafers y mekas y aparecio en mi knventario...i
0 0

Justo venia a decir eso : me estaba comentando un friend ( Bagi ) q quemadura anunciada es de Nileza , por tanto de condado kontatras . Habrá q seguir intentando . De ser asi , ya solo faltaria saber donde conseguir el diario estropeado ! Y , evidentemente , conseguir q salga -.-

---

Info. fresca y rica : Diario estropeado lo sueltan en la mazmo de Crujian Jerry . En el grupo q he estado , luchando contra boss ha salido .

0 0
Abel-NC|2015-02-17 07:15:19
Justo venia a decir eso : me estaba comentando un friend ( Bagi ) q quemadura anunciada es de Nileza , por tanto de condado kontatras . Habrá q seguir intentando . De ser asi , ya solo faltaria saber donde conseguir el diario estropeado ! Y , evidentemente , conseguir q salga -.-

---

Info. fresca y rica : Diario estropeado lo sueltan en la mazmo de Crujian Jerry . En el grupo q he estado , luchando contra boss ha salido .
Asi ya se completa la información de donde se dropea cada libro....eso significa.... !A dropear mierd*!!! Con todo el animo y caramelos a por esa biblioteca (inutil pero hermosa si tienes arboles lectores ,xD)
0 0

Aun asi no tengo seguro al 100% q quemadura v.2 se dropee en nileza . He estado varias veces y no hago mas q dropear libros de inmortalidad .

A ver si alguien confirma esto .

0 0
  1. diario estropeado - lo dropea crujian jerry
  2. paginas arrugadas - lo dropean los crujidores polares
  3. enbusca de la inmortalidad 1,2 y 3- los dropean los sims unas gotitas del nileza
  4. registro de concurso agricola 1,2,3,4,,5,6,7 y8 - los dropean los chafer helados en el pueblo sepultado
  5. manuscrito acompañado de una carta- lo dropean los mecas
  6. manuscrito de sei correa - se consige en la ultima sala de la mazmorra torre helada
  7. cronica de una quemadura anunciada 1 y2 - lo dropean los mekas
  8. diario igneo se dropea en la torre helada
  9. yo mizfriz 1 y 2 se dropea en la mazmorra miz friz
creo que ya dije la ubicacion de todos . ojo no tengo la lista ala mano pero se la ubicacion de todos. aprovecho para informar que los libros no se intercambian de forma tradicional y informo que la mercateca tiene casi todos para que el mundo se ahorre los quebraderos de estar dropeandolos sin suerte. se compran los 3 ultimos libros diario estropeado,diario igneio y cronica volumen 2. sedan 50mil kamas cada uno
0 0

Thanks por la info.

Y , se sabe si estan bugueados los libros quemadura anunciada ? Por mas q mato mekas no los veo . Y , aun mas raro me parece q justamente a todos nos falte quemadura anunciada v.2 , justo ese nos falta a todos . Muy extraño q el 1 no y ese si , y muy extraño q a tantas personas el mismo caso .

Seguiré intentandolo matando a millares a mekas , pero sin fe alguna , solo para perder horas de tiempo absurdas .

0 0
Abel-NC|2015-02-28 11:33:18
Thanks por la info.

Y , se sabe si estan bugueados los libros quemadura anunciada ? Por mas q mato mekas no los veo . Y , aun mas raro me parece q justamente a todos nos falte quemadura anunciada v.2 , justo ese nos falta a todos . Muy extraño q el 1 no y ese si , y muy extraño q a tantas personas el mismo caso .

Seguiré intentandolo matando a millares a mekas , pero sin fe alguna , solo para perder horas de tiempo absurdas .
sinceramente dicen que tiene un 1% de dropeo dicen no es algo que alla confirmado lo lei en el foro ingles creo que de paso lo dejo por aqui el frances ufffffff un lio pero bueno aqui dejo el enlace Haz clic aquí
0 0

Bien , yo lo seguiré intentando de vez en cuando . Ahi os aviso si tengo info. nueva .

0 0
Resultado : 1565

Aporto esto por si alguien tambien sigue buscandolos, lo encontre en el cache de una vieja pagina del foro de wakfu asia
3 0

Se supone que es asi , y que todos ya sabiamos esa info. El problema es que creo que nadie tiene el diario de quemadura anunciada v.2 ni el diario de ingenio . Y es muy raro que nadie los tenga . Al menos no tengo conocimiento de ni 1 sola persona que tenga esos dos . Por eso que aun no puedo asegurar que el logro esté bug , pero cabe la posibilidad de ello .

Gracias por la molestia =)

0 0
Resultado : 512

Doy un up a esto para puntualizar info sobre la imagen que resume donde se dropean los libros. El diario de ingenio (journal of enjeering) NO se dropea en en los mechas fuera de mazmo, solo en la Torre Helada. El resto de libros caen donde indica la imagen.

Pase al menos 30 horas en el campo y nada, y en la primera sala de la torre helada cayo de una. Deseenme suerte con el amigo Crujian biggrin

Saludos y suerte con los libritos!

0 0
Responder a este tema