FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pio Real ( Amakna )

Por jam-xD - MEMBER (+) - 07 de Septiembre de 2011 19:11:30

Muchos temas sin respuesta sobre este pio. pero esto fue lo que yo hice para que apareciera.

Bueno muchos se preguntan como poder encontrarlo. !!!!! te dirán prende todas las luces de amakna! no! no es así. = . Gerar te dirá que debes prender las luces a su alrededor. las luces que están en ese pequeño cuadrado antes de que anochezca y aparecerá el Pió Real.

No es tan complicado como todos lo explican. es muy simple.

cuando empieza a anochecer las luces brillan mucho mas. y el pió real es atraído. ph34r 

0 0
Reacciones 9
Resultado : 91

Disculpa, y sabes como encontrar al tofu real en amakna?

Gracias ^^

0 0
Resultado : 595
blarep|2011-09-08 00:57:46

Gracias ^^
Para el tofu real al igual que el jalato real (fuera de la dung) se dice que tiene que haber un equilibrio en el ecosistema donde todo este balanceado el suficiente tiempo para que salga pero en amakna esta todo el tiempo cambiando y es muy poco probable que aparezca

Muy útil el tema abría que ver en que momento justo ya que tal vez 1 minuto más o 1 minuto menos y no aparece o es que si las mantengo prendidas todo el día hasta que sea de noche sale igual ?
0 0
Resultado : 875
Marto-Ross|2011-09-08 01:04:43

Gracias ^^
Para el tofu real al igual que el jalato real (fuera de la dung) se dice que tiene que haber un equilibrio en el ecosistema donde todo este balanceado el suficiente tiempo para que salga pero en amakna esta todo el tiempo cambiando y es muy poco probable que aparezca

Muy útil el tema abría que ver en que momento justo ya que tal vez 1 minuto más o 1 minuto menos y no aparece o es que si las mantengo prendidas todo el día hasta que sea de noche sale igual ?
Toda la razon... el wakfu tiene que estar "balanceado" alrededor de dos horas ( el trigo a tope peor sin ponerce azul) , lo veras facil mente..tiene aprimadamente 500 pdv y lvl 40...algo asi... (campos de Farle)
0 0
Resultado : 548

hay que ensender todas las luces de la ciudad principal(creo que el castillo y donde esta el que te entrega el merkasaco) aunque tambien escuche que al hacer eso sale en cualquier lado uno dijo que se lo encontro en el bosque de tukulo(bonta)
para mi eso es bastante trucho te matas encendiendo y te lo agarra cualquier suertudo por hay

0 0
Resultado : 1208
pablo-patato-kaco|2011-09-08 04:40:01
hay que ensender todas las luces de la ciudad principal(creo que el castillo y donde esta el que te entrega el merkasaco) aunque tambien escuche que al hacer eso sale en cualquier lado uno dijo que se lo encontro en el bosque de tukulo(bonta)
para mi eso es bastante trucho te matas encendiendo y te lo agarra cualquier suertudo por hay
primero habla con Gerar Amakna . esto es una guia amakna no bonta y parece serca de gerar si no lo agarran el pio se desplaza.

Marto-Ross|2011-09-08 01:04:43

Gracias ^^

yo las encendi antes de que anochesca.
0 0
Resultado : 76

[quotename='jam-xD' date='2011-09-07 19:11:30' post='86716']Muchos temas sin respuesta sobre este pio. pero esto fue lo que yo hice para que apareciera.

Bueno muchos se preguntan como poder encontrarlo. !!!!! te dirán prende todas las luces de amakna! no! no es así. = . Gerar te dirá que debes prender las luces a su alrededor. las luces que están en ese pequeño cuadrado antes de que anochezca y aparecerá el Pió Real.

cuando empieza a anochecer las luces brillan mucho mas. y el pió real es atraído. ph34r [/quote] bueno soyyy super nuevo, gracias por la info, una pregunta. como se prenden las luces?

0 0
Resultado : 1208
Nevex|2011-09-14 14:46:49
jam-xD|2011-09-07 19:11:30
Muchos temas sin respuesta sobre este pio. pero esto fue lo que yo hice para que apareciera.

cuando empieza a anochecer las luces brillan mucho mas. y el pió real es atraído. ph34r
bueno soyyy super nuevo, gracias por la info, una pregunta. como se prenden las luces?
Con el fuego del amor. busca una guia en el foro! es muy fácil conseguirlo
0 0
Resultado : 747

Yo me encontre al Tofu Real en los Campos Cantarines con unos friends

0 0
Resultado : 141

cuando empieza a anochecer las luces brillan mucho mas. y el pió real es atraído

donde_ esta_ el_ pequeño_ cuadro_ que_ dices? 

0 0
Responder a este tema