FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión Uberlord (Tierras Salvajes)

Por MassimilianoIII 28 de Diciembre de 2014 03:16:52

Hola a todos!

Tengo unas dudas sobre el logro que aparece en el título:

• ¿Dónde quedan los cofres?
  • Y ¿qué hace el Champiñón Ludjeet?
Desde ahora gracias.
0 0
Reacciones 7
Resultado : 1057

Hola, este logro ya no se puede hacer.

0 0
Resultado : 1219
sektekh|2014-12-28 03:19:01
Hola, este logro ya no se puede hacer.
Gracias por contestar tan rápido biggrin

¿Podría alguien hacer una lista de misiones o logros que ya no son accesibles? Porque me estoy empezando a marear con todos estos cambios huh 
0 0
Resultado : 215

El Champiñón Ludjeet yo lo conseguí por pura casualidad, no sabría decirte las coordenadas exactas, pero tienes que buscar 1 especie de tubería y clikarle, y dentro está 1 cofre con el champiñon, me parece que lo único que hace es darte una especie de area de luz (tipo linterna) pero de color verde por tiempo limitado. 

0 0
Resultado : 3819

Yo tb abri un hilo sobre este logro , ya hace tiempo . De casualidad encontré el pasadizo Oiram , q es una tuberia por la parte sur . Solo me faltaria el cofre de la gruta cuescova .

Nadie sabe donde esta ? =(

0 0
Resultado : 2

Hola,

Yo encontré ambos cofres, pero no me deja abrir ninguno sad
Sale la opción de abrir pero no hace nada... Y no me completa el logro.
Le ha pasado a alguien más?

Buscando algún post reciente sobre el tema, encontré este, pero está cerrado porque en él solo se habla de la ubicación.

Un saludo.

0 0
Resultado : 3170
Nyath|2015-03-23 21:45:10
Hola,

Yo encontré ambos cofres, pero no me deja abrir ninguno sad
Sale la opción de abrir pero no hace nada... Y no me completa el logro.
Le ha pasado a alguien más?

Buscando algún post reciente sobre el tema, encontré este, pero está cerrado porque en él solo se habla de la ubicación.

Un saludo.

yo abri los cofres sin problema.
1 0
Resultado : 44

No entiendo por que la gente anda diciendo que este logro no se puede hacer -.-

El cofre esta en una cueva al norte, estamedio escondida. No busques en la parte de arriba. Entras en la cueva y a la izquierda debe haber un agujero con una polea que sostiene una roca haces clik derecho alli y bajas, alli esta el cofre.

Y el cofre de la gruta cuescova esta en una tuberia (a mi me parece mas un pozo) al sur.

0 0
Responder a este tema