Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] Trajes y Títulos de Nawidad 2014

Por Dharymel 23 de Diciembre de 2014 05:57:09
TRAJES Y TÍTULOS DE NAWIDAD 2014

¡Jelou [email protected]!
En éstas fechas algunos nos congelamos, otros disfrutamos del calorcito de la temporada, ¡pero todos nos entusiasmamos con la llegada de la Nawidad!
Estoy segura de que es la primera Nawidad de muchos de los jugadores, tomando en cuenta que apenas en éste año se lanzó el modelo F2P y la comunidad ha aumentado considerablemente. Por eso les traigo esta pequeña guía para echarle una mano a los que pisamos Nawidad por primera vez.

Nawidad 2014

1.-Trajes
2.-Títulos

1.- Trajes
En total puedes obtener 5 trajes en el Mundo de Nawidad.
  • Nawidad: Termina la misión de Nawidad (Habla con Papá Nowel, dropea las 4 piezas de ropa, entrégalas, pasa la mazmorra Taller de Papá Nowel).

• Duende Feliz(Rosa) y Tímido(Azul): 30 kamas de chocolate en el crupier al lado de Papá Nowel.

• Duende Gruñón: Termina la mazmorra Taller de Papá Nowel en menos de 30 minutos.

• Duende Astuto: Drop de Papá Nowel y Grinch (2% ).

• Hay un traje extra, el de Grinch.

Sin embargo, es un objeto de boutique, te lo llevabas de regalo en las compras mayores a 5,000 OGR hasta el 23 de Diciembre.

Imágenes obtenidas en Google y Wakfu Wiki.

2.-Títulos
Existen 7 títulos, algunos más difíciles que otros de obtener.
  • Cañón de Nieve: Comprado con 5 fichas de Papá Nowel en el crupier al lado de él, o como premio aleatorio de Calcetín de Nawidad
  • Señor/a Quitanieve: Premio aleatorio de Calcetín de Nawidad
  • Papá/Mamá Nowel: Terminar la mazmorra Taller de Nawidad
  • Estilista de Nawidad: Entregar las 4 piezas de ropa a Papá Nowel
  • Abrerregalos: Matar 40 regalos de Nawidad
  • Ayudante de Papá Nowel: Terminar los logros Santa María (Lanzar 100 Bolas de Nieve), Santa's Clothes (Matar al Jalató Real sin equipo y sólo con el traje de Nawidad), Santa is Back (Matar 40 regalos de Nawidad) y Santa Faray (Terminar la mazmorra Taller de Nawidad en menos de 30 minutos).
  • Hombre del saco: Drop de Grinch y Papá Nowel (1%)

La noticia menciona un "Set de Nawidad", pero la verdad no he encontrado ni una sola pista de cómo conseguirlo D: Si alguien tiene información y puede compartirla con nosotros se lo agradeceré con gusto.

Ojalá ésta mini guía haya sido de ayuda, ¡apresúrense a conseguir lo que les falta! ¡Chao!
5 0
Reacciones 7
Resultado : 5245

Hola muy interesante, de casualidad sabes, si el traje del duende astuto , es solo femenino? o hay alguna versión masculina de ese traje, poseo uno que compre, y me salen dos exquisitas protuberancias boluptuosamente inadecuadas para mi viejo anutrof wub.
un saludo y buena guia.

1 0
Resultado : 9806

Es un bug, tanto hombres como mujeres se muestran con curvas femeninas :blink: 

0 0
Resultado : 6929

Oye! tenia que ser Dharymel... gracias!.wub 

0 0
Resultado : 830

si muchas gracias ayuda para los nuevos ya ya complete todo los trajes y titulos por cuenta propia pero esto me usta asi se que ya no hay mas que sacar muchas gracias +1

0 0
Resultado : 1310

+1

Pero tengo una duda, ¿cuando termina el evento?

0 0
Resultado : 1031

Es verdad, el set de nawidad no sale por ningún lado aunque no parece que tenga pinta de útil :3 aún así buenísima guía de bueno, lo que se supone que es: Trajes y Títulos.

0 0
Resultado : 4207

gracias, es batante util para los que este año son nuevos smile 

0 0
Responder a este tema