FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Susurro Revolution [Localización]

Por ArisaOutani - MEMBER (+) - 02 de Octubre de 2014 12:59:15
SUSURRO REVOLUTION.

Antes de empezar a dar las instrucciones de dónde están las Estelas de los Murmullos, debo hacer una aclaración.

PRIMERO: Debes haber pasado las 4 Mazmorras que se encuentran en Reino Susurrado.
SEGUNDO: Sí no las has pasado, te recomiendo llevar compañeros con buenos daños, al menos para la Ultima Mazmo que es la de Base del Susurro.
TERCERO Y DE LOS MÁS IMPORTANTES: Deben tener activado en Ajustes -> Video -> la opción de Mostrar los personajes detrás de los obstaculos.
¿Por qué? Bueno, simple, la mayoria de las Estelas estan escondidas detras de las rocas, y a simple vista no se logran apreciar.

Ahora bien, ya una vez pasadas las 4 mazmos, te darás cuenta que tienes 4 emotes de más, los cuales son lo que mostraré a continuación...

Cada uno tiene un color muy peculiar, lo cual te ayudará primordialmente a entrar a las cuevas secretas en donde se encuentran los PERGAMINOS de las Estelas de los Murmullos.
Ahora bien, a continuación estas son todas las estelas que deben buscar, en total son 7.

La mayor explicación que les daré apartir de aquí será en imagenes, creo que eso será de mejor ayuda que describir por dónde están, no se preocupen, eso no quiere decir que no haga el intento.

- La primera, Estela de los Mumullos Bajitos, esta cerca de la Cantera, atras de un pilón de Rocas, les daría una coordenada exactá pero la vdd no sé como se activa eso en Wakfu ó sí esta disponible. Podrán entrar en ella con el Emote SusuAire.

- La segunda, Estela de los Murmullos Oscuros, esta cerca de la Base del Susurro, atras de todo un monumento susurro, esta se activa con Susuagua.

- La tercera, Estela de los Murmullos Elevados, esta abajo de la anterior y a lado izquierdo del diente dorado esé, esté si esta a simple vista biggrin, se activa con Susuego.

- La cuarta, Estela de los Murmullos Incesantes, esta subiendo las escaleras, hacia arribita, detrás de unas rocas, de hecho lo tapan pero aún asi se puede ver su brillo, se activa con Susierra.

- La quinta, Estela de los Murmullos Olvidados, esta a lado de la escuela de los Susurros, no sé sí an entrado a ese lugar en donde entrenan a los Susurradores smile, igual esta bastante escondida, detras de un arco de rocas con florecitas. Se activa con Susuaire.

- La sexta, Estela de los Murmullos Desconocidos, esta casi a una esquina de la misma sección, en donde hay un conjunto de rocas con una puerta, la estela esta abajito, se logra ver, nada la cubre. Se activa con Susagua.

Ahora bien, la última estela no esta en Susurrado, sino en su lugar de origen, sí leyerón se darán cuenta en dónde es. Amakna en Campos Saltarines.
La septima, Estela de los Murmullos Reales, se encuentra arriba del Miembro de Clan Shika Ingals, pasando al puente, a lado izquierdo de las escaleras, como se muestra en la imagen.

Leyendó el último les entregara el titulo de [Hombre o Mujer] que Susurraba.

Y ahora me gustaría agradecer especialmente a Azucar, Feron, Jerek por haberme ayudado a conseguir el último Emotes Susierra, que el Suzurron fue un dolor en el trasero, casi nos mata, de hecho mató algunos ocras, pero lo logramos. Muchas Gracias, sin ellos este Tuto por así decirle, no se hubiese podido llevar acabo smile

Gracias por leer y mucha suerte con el logro. Espero haberme dado a entender bien, sí tienen alguna duda, posteenla y responderé a la brevedad posible.

Atte. TSUKI, Del Gremio Cat Shield 
14 0
Reacciones 11
Resultado : 369

Buena guía, esta bien detallada =) con respecto a las coordenadas, puedes verlas en el mapa ( M ) posicionando el mouse sobre un punto en el mapa, estas se muestran en la parte inferior. Se agradece el tiempo que le dedicaste. wink 

0 0
Resultado : 31

Muy detallada tu guía, y gracias por tomarme en cuenta por la ayuda, así te ayas aprovechado y me mataran.

0 0
Resultado : 3834

Muchisimas gracias por tomarte la molestia y hacerlo todo tan detallado y bien hecho =)

Para los q somos cazadores de logros , estas cosas nos vienen de lujo !!!

Ya solo faltaria saber de alguna guia para los 16 o 17 tesoros de Chest Master biggrin 

0 0
Resultado : 306

Muchas gracias! eres el mejor!

0 0
Resultado : 4545
Abel-NC|2015-01-29 19:14:00
Muchisimas gracias por tomarte la molestia y hacerlo todo tan detallado y bien hecho =)

Para los q somos cazadores de logros , estas cosas nos vienen de lujo !!!

Ya solo faltaria saber de alguna guia para los 16 o 17 tesoros de Chest Master biggrin
esa la encuentras en una wikia en ingles con todo y mapas
0 0
Resultado : 3850

Gracias por esto un titulo nuevo y mas lore para mi colección!

0 0
Resultado : -18

muchas gracias 

0 0
Resultado : -11

llegue tarde :'v nesecitop saber donde esta actualmente " Estela de los Murmullos Reales" gracias.

0 -1
Resultado : 265

Pongo este link ya solucionado de donde quedo ubicado la ultima estela.
 https://www.wakfu.com/es/foro/67-logros-secretos/149387-estela-amakna-naciones-actualizadas-1-62

1 -1
Resultado : -11
smile muchisimas gracias me salvaste la vida.
0 0
Resultado : -229
Estela de los Murmullos Incesantes no la encuentro alguien podria decirme en donde esta ahora  ?
0 -2
Responder a este tema