Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
cocoburio
Por eyyyyyyyyyyyyyyyyy#3019 - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2014 22:57:08buenas a todos! tengo un problema.Para ir a la isla donde esta el cadáver para conseguir la espada se necesita un libro que te lo daba el búho del puesto avanzado de Bonta,pero ahora no te lo vende.¿sabéis si se puede conseguir el libro por otro método?
Responder a este tema
Cosa que no sucede por que slo te vende , "las hermanas de dathura" "los que caminan"
etc. <_<
En si el logro era inaccesible desde que quitaron a los buhos , ahora que regresan sin libro .. queee mal .
Y se han echo varios temas al respecto ..
supongo que están mas "ocupados" en el nuevo contenido ..
Se entiende .. pero igua estaria genial que le
echaran una revisa dita a los antiguos logros
En tal caso me has salvado XD
Tengo un libro en existencia en uno de msi pjs .. pero
hubo un tiempo en el que no era intercambiable.
Correre ya mismo a rectificar
Arigatou y +1
PD: Ando con el tema relacionado en Tukulu con los esbirros de Nox!! Si alguien esta interesado sobre el tema tambien me puede contactar.
Saludos,
Ya que no nos dejan obtener el libro en el buho de menos
podrian dejar intercambiar los existentes -.-!
pero el logro sigue inaccesible :/
Acaso querian eliminar el logro discretamente? ..
No habria sido mejor eliminarlo de golpe :I?
aqui la foto del bibliotemplo =P
Si esa misión la investigue ..
tienes que hablar con el MDC (miembro de clan)
de la zona ..
Echo esto regresas al faro .. tocas lo huesos
Y aparecerá hon .. te dirá unas cosas raras
Y desaparecerá .. esto validara el logro :b
si se puede realizar aun que el buho se niega a venderlo.
bueno ahora les explico como se toma un libro prestado en la biblioteca, la mercateca o biblioteca o mercateca como muchos le dicen tiene una recopilacion de diversos volumenes en wakfu. ya que el libro actualmente es inaccesible de forma normal se usa un pekeño error de programacion para poder continuar con la mision y es unirse algremio tesoros milenarios y pedir permiso para sacar el libro soul cocobur, Ojo para el logro solo hace falta leer el libro, (algunos selo llevan asta el cocobur) y lo devuelven a la estanteria y ya pueden continuar con el logro. es la unica forma de proseguir por el momento y es usando una libreria de un mercamundo.
si estas interesado avisa