FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cocoburio

Por eyyyyyyyyyyyyyyyyy#3019 - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2014 22:57:08
buenas a todos! tengo un problema.Para ir a la isla donde esta el cadáver para conseguir la espada se necesita un libro que te lo daba el búho del puesto avanzado de Bonta,pero ahora no te lo vende.¿sabéis si se puede conseguir el libro por otro método?
0 0
Reacciones 16
Resultado : 1017
pus yo estoy en la misma cituacion , se supone que una ves consiguiendo leer las 2 piedras y preguntarle a cocoburio el buho te vendia el libro .

Cosa que no sucede por que slo te vende , "las hermanas de dathura" "los que caminan"
etc. <_<

En si el logro era inaccesible desde que quitaron a los buhos , ahora que regresan sin libro .. queee mal .
0 0
Resultado : 7601
Abria que comunicarlo al soporte para que volviera a la normalida la venta del libro.(
0 0
Esto no tiene un dia ..

Y se han echo varios temas al respecto ..
supongo que están mas "ocupados" en el nuevo contenido ..

Se entiende .. pero igua estaria genial que le
echaran una revisa dita a los antiguos logros
0 0
Resultado : 10708
Fuiste al búho del puesto avanzado o del cuartel general?
0 0
Resultado : 374
Bueno veo que no soy el único, usando el buscador encontré que el libro ya no lo vende el búho ya que el libro esta en el bibliotemplo, al parecer una persona puede pedir el libro para leerlo y así devolverlo, es lo único que se me ocurre ya que no puedo seleccionar el libro. A menos que alguien en el foro tenga el libro y lo preste o venda ya que es intercambiable =)
1 0
ZhertalZheitk|2014-08-03 07:39:17
Bueno veo que no soy el único, usando el buscador encontré que el libro ya no lo vende el búho ya que el libro esta en el bibliotemplo, al parecer una persona puede pedir el libro para leerlo y así devolverlo, es lo único que se me ocurre ya que no puedo seleccionar el libro. A menos que alguien en el foro tenga el libro y lo preste o venda ya que es intercambiable =)
Es intercambiable de nuevo??

En tal caso me has salvado XD

Tengo un libro en existencia en uno de msi pjs .. pero
hubo un tiempo en el que no era intercambiable.

Correre ya mismo a rectificar

Arigatou y +1
0 0
Resultado : 949
linkolinpark|2014-08-03 12:00:05
ZhertalZheitk|2014-08-03 07:39:17
Es intercambiable de nuevo??

En tal caso me has salvado XD

Tengo un libro en existencia en uno de msi pjs .. pero
hubo un tiempo en el que no era intercambiable.

Correre ya mismo a rectificar

Arigatou y +1
Oh, entonces me lo podrias prestar quiero hacer el logro de cocoburrio pero ando por el tema de la isla que el barco al parecer es inaccesible sin ese libro, me gustaria mucho que alguien me ayudara ^^ - PJ:Marcust en INGame.

PD: Ando con el tema relacionado en Tukulu con los esbirros de Nox!! Si alguien esta interesado sobre el tema tambien me puede contactar.
Saludos, wink.
0 0
Lamentablemente .. el libro sigue sin ser intercambiable sleep

Ya que no nos dejan obtener el libro en el buho de menos
podrian dejar intercambiar los existentes -.-!
0 0
Jo que pena sad, espero que Ankama alga algo la curiosidad me esta matando :wacko:.
0 0
si .. yo tambien e anciado una cocobur para ciertos personajes mios ..
pero el logro sigue inaccesible :/

Acaso querian eliminar el logro discretamente? ..

No habria sido mejor eliminarlo de golpe :I?
0 0
Es como Hon el guardián del faro, encontré el faro pero no encuentro al tal Hon, solo unos huesos que si los toco no pasa nada y el tren fantasma de la feria del Troll? Desaparecido, todos los logros interesantes inacesibles precisamente esto es lo que me llama mas del juego y no aparece pues vaya...Wakfu que secretos ocultas...
0 0
Resultado : 374
linkolinpark|2014-08-03 12:29:50

Al menos ya sabemos que de neuvo no es intercambiable -w-, pero has probado ir al bibliotemplo? como dije el segundo libro verde de la derecha dice "el gran secreto" por tanto como dije antes puede que sea igual que las bibliotecas alguien ya pidio el libro y no lo a devuelto ( todavía tengo esperanza que no este bugeado :c)

aqui la foto del bibliotemplo =P

0 0
Resultado : 152
ZhertalZheitk|2014-08-04 00:41:46
linkolinpark|2014-08-03 12:29:50

Al menos ya sabemos que de neuvo no es intercambiable -w-, pero has probado ir al bibliotemplo? como dije el segundo libro verde de la derecha dice "el gran secreto" por tanto como dije antes puede que sea igual que las bibliotecas alguien ya pidio el libro y no lo a devuelto ( todavía tengo esperanza que no este bugeado :c)

aqui la foto del bibliotemplo =P

Lo siento, pero estas equivocado, "El gran secreto" es parte de la mision de las Dimenciones Divinas, solo eso dire, para no hacer mucho spoiler
0 0
El tal hon ..

Si esa misión la investigue ..

tienes que hablar con el MDC (miembro de clan)
de la zona ..

Echo esto regresas al faro .. tocas lo huesos
Y aparecerá hon .. te dirá unas cosas raras
Y desaparecerá .. esto validara el logro :b
0 0
Resultado : 12834
eyyyyyyyyyyyyyyyyy|2014-07-30 22:57:08
buenas a todos! tengo un problema.Para ir a la isla donde esta el cadáver para conseguir la espada se necesita un libro que te lo daba el búho del puesto avanzado de Bonta,pero ahora no te lo vende.¿sabéis si se puede conseguir el libro por otro método?
hay uno y es pedirlo prestado a la biblioteca

linkolinpark|2014-07-31 11:59:40
pus yo estoy en la misma cituacion , se supone que una ves consiguiendo leer las 2 piedras y preguntarle a cocoburio el buho te vendia el libro .

Cosa que no sucede por que slo te vende , "las hermanas de dathura" "los que caminan"
etc. <_<

En si el logro era inaccesible desde que quitaron a los buhos , ahora que regresan sin libro .. queee mal .

si se puede realizar aun que el buho se niega a venderlo.

bueno ahora les explico como se toma un libro prestado en la biblioteca, la mercateca o biblioteca o mercateca como muchos le dicen tiene una recopilacion de diversos volumenes en wakfu. ya que el libro actualmente es inaccesible de forma normal se usa un pekeño error de programacion para poder continuar con la mision y es unirse algremio tesoros milenarios y pedir permiso para sacar el libro soul cocobur, Ojo para el logro solo hace falta leer el libro, (algunos selo llevan asta el cocobur) y lo devuelven a la estanteria y ya pueden continuar con el logro. es la unica forma de proseguir por el momento y es usando una libreria de un mercamundo.
si estas interesado avisa
0 0
Resultado : 115
Acudo al necropost, ya que no queda de otra forma, gracias a que ankama no se molesta en solucionar nada (Ayer me bugee en samaraciosa y no me dejaba pasar de primera sala, hoy igual, y por lo visto, tiene años tbn sin solucionar) . Estoy interesado en completar este logro. Alguien que me pueda colaborar para leer el libro y poder continuar?
0 0
Responder a este tema