Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Wevista en un cuawto de Howa I

Por EGR - MEMBER (+) - 01 de Abril de 2014 11:51:07

Buenas, llevo varios días intentando completar esta misión pero me falta encontrar la lanza de "Ywain"

Me he pateado toda Isla Wabbit en busca del arma pero no he tenido éxito, busqué en google pero tampoco salió nada útil.

¿Alguien podría iluminarme un poquito plis? :c

0 0
Reacciones 13
Resultado : 214

Esto no va aquí...

Y la lanza de Ywain esta dentro del castillo del wey al lado del almacen, atras de un caballewo wabbit.

1 0
Resultado : 2195

Movido a la sección correspondiente.

0 0
Resultado : -4

Todos, se avocan a decir esto no va aqui, pero nadie donde va el tema,  eso lleva a que nadie termine ingresando a estos foros

0 0
Resultado : 3

una pregunta y donde estan el casco y la armadura?

0 0
Resultado : 77
EGR|2014-04-01 11:51:07
Buenas, llevo varios días intentando completar esta misión pero me falta encontrar la lanza de "Ywain"

Me he pateado toda Isla Wabbit en busca del arma pero no he tenido éxito, busqué en google pero tampoco salió nada útil.

¿Alguien podría iluminarme un poquito plis? :c

ya sabemos que la lanza esta dentro de castillo wabbit, pero y las otras dos partes donde estan??
0 0
Resultado : 12441

bueno el casco se encuentra desde el miembro del clan todo recto del otro lado de la balla hay un tumulto de armas

0 -1
Resultado : 5488

La capa se encuentra en el subterraneo, por la entrada que esta justo al lado de Ywain, alla abajo hay un altar de madera y ahi hay un armario, alli esta la capa.

2 0
Resultado : 3795

Si alguien se lia con esta mision , q me avise por el juego y le enseño donde estan las 3 cosas q pide .

Soy Vaddock .

0 0
Resultado : 235
rasimla|2015-02-13 04:39:58
bueno el casco se encuentra desde el miembro del clan todo recto del otro lado de la balla hay un tumulto de armas
¿Podrias ser mas especifico?
0 0
Resultado : 804
Yonaka-Mogeko|2016-03-18 14:02:12
rasimla|2015-02-13 04:39:58
¿Podrias ser mas especifico?
No sé como incluir las imagenes a Spoiler haha :'v pero bueh, ahi está el camino para el casco. Éxito~

0 0
Resultado : 121

El casco se encuentra en la isla del castillo del wey wabbit la cual isla hay que adentrarse en la zona subterranea para llegar a la zona del castillo donde cerca del castillo habra un dragopavo pero no hay que entrar en el castillo es dificil no ver el monton de armas solo teneis que moveros hacia donde mira el teninte weal como si os digiera que vayais todo recto cuando ya sepais donde esta el armero la cosa es saber como llegar hacia alli osea adentrandose en la zona subterranea de nuevo me pase un poco con la explicacion pero espero que os sirva para la mision.

1 -1
Resultado : 567

Necropost
Mira la fecha antes de contestar a un post.

0 0
Responder a este tema