Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Reglas] Artesanado y Comercio.

Por Klorunt 11 de Mayo de 2013 19:34:27

Hola, antes de crear un tema en esta sección ten en cuenta...

• Las reglas generales del foro, hay que respetarlas si no quieres ser sancionado por un moderador, según la gravedad serás sancionado: Enlace.

• Este lugar no es para comerciar, si no para informarse de objetos y oficios, el lugar correcto para comerciar está en la sección Hispañiakfu: Enlace.

Aquí solo se puede hablar de cosas que tengan que ver con el juego y con las reglas de la sección, todo lo demás será spam y es sancionable.
0 -1
Reacciones 20
Resultado : 217
Klorunt|2013-05-11 19:34:27

• Las reglas generales del foro, hay que respetarlas si no quieres ser sancionado por un moderador, según la gravedad serás sancionado: Enlace.

• Este lugar no es para comerciar, si no para informarse de objetos y oficios, el lugar correcto para comerciar está en la sección Hispañiakfu: Enlace.

Aquí solo se puede hablar de cosas que tengan que ver con el juego y con las reglas de la sección, todo lo demás será spam y es sancionable.
Spam, es lo que acabas de hacer tu, las reglas del foro están en la parte superior del foro, no vale la pena recordarlo, temas como estos son los que sirven solamente para papelera.

Saludos.
0 0
Resultado : 3425
-fhiithox-|2013-05-11 22:18:29

Spam, es lo que acabas de hacer tu, las reglas del foro están en la parte superior del foro, no vale la pena recordarlo, temas como estos son los que sirven solamente para papelera.

Saludos.
Poe favor no ensucies mis aportaciones con spam, gracias.

Antes de comentar piensa un poco, están las reglas generales pero no en el foro y como la gente es incapaz de leer la descripción del apartado Artesanado y Comercio me toca hacer un tema explicando que aquí es para preguntar y hacer guías sobre recetas secretas, oficios, etc. Y la de hispañiakfu para comerciar, haber si antes de comentar nos enteramos un poquito y así no quedamos tan mal.

Saludos. (Por cierto, si un moderador lo pone a importantes, cerrad el tema y ocultad todos los mensajes del tema menos el principal, por favor)
0 0
Resultado : 217
Klorunt|2013-05-11 22:25:12
-fhiithox-|2013-05-11 22:18:29

Saludos.
Poe favor no ensucies mis aportaciones con spam, gracias.

Antes de comentar piensa un poco, están las reglas generales pero no en el foro y como la gente es incapaz de leer la descripción del apartado Artesanado y Comercio me toca hacer un tema explicando que aquí es para preguntar y hacer guías sobre recetas secretas, oficios, etc. Y la de hispañiakfu para comerciar, haber si antes de comentar nos enteramos un poquito y así no quedamos tan mal.

Saludos. (Por cierto, si un moderador lo pone a importantes, cerrad el tema y ocultad todos los mensajes del tema menos el principal, por favor)
Amigo, te falta mucho para ser moderador, tu trabajo no es este.
Ya reporte el tema, esperamos el cierre.

Saludos nuevamente"
0 0
Resultado : 3

Si hiciera falta un tema como este no dudo que los mismos moderadores lo crearían. Así que wannabe de mod, no digas que ensucian tus "aportaciones" con spam, cuando tus temas (no se si otros) son netamente SPAM.

0 0

Hace falta un tema pero los moderadores no se han dado cuenta, si se hubiesen dado cuenta lo hubiesen hecho y hubiesen movido los temas de comercio a hispañiakfu, así que antes de hacer spam, leed la descripción de este apartado de la biblioteca del clan.

0 0
Resultado : 7513

Es spam y punto, las reglas están ahí bien puestas, si no las lee la gente haya ellos cuando reciban una sanción y no sepan por que.

0 0
Resultado : 2406

Vamos a ver ¿se puede saber que intentas tío? Tus aportaciones la mayoría son spam, in-game eres pesado no, lo siguiente, aquí respondes hasta en la papelera (exageración). De verdad te lo digo, entretente en hacer otras cosas de verdad. Que por más que aportes no te van a hacer moderador de foro no nada por el estilo. "La calidad no va ligada a la cantidad"

PD: Y me da igual que digas que mi respuesta es spam o que estoy rabioso contigo por irte de mi gremio (que en el fondo te lo agradezco)

Un saludo.

0 0
Yumewasiru|2013-05-12 00:41:03
Vamos a ver ¿se puede saber que intentas tío? Tus aportaciones la mayoría son spam, in-game eres pesado no, lo siguiente, aquí respondes hasta en la papelera (exageración). De verdad te lo digo, entretente en hacer otras cosas de verdad. Que por más que aportes no te van a hacer moderador de foro no nada por el estilo. "La calidad no va ligada a la cantidad"

PD: Y me da igual que digas que mi respuesta es spam o que estoy rabioso contigo por irte de mi gremio (que en el fondo te lo agradezco)

Un saludo.
He aquí la estupidez encarnada.

Si estás enfadado por que discutí con vosotros en el gremio por que las idioteces políticas os importan más que cuidar el gremio no es mi problema y eso fue la razón de mi expulsión, ya he dicho que los gremios son comunidades unidas no un grupo de gente que ni se conoce, así que tus emociones personales te las guardas en el bolsillo.

Según vosotros esto es spam, que yo recuerde comentar en temas de spam también es pam ¿lógica, por favor?

Este tema lo he hecho por que la gente al parecer no ve la descripción de un apartado y los moderadores no mueven de sección, para que la gente se vaya dando cuenta que este lugar no es de comercio y para que un moderador mueva los temas y mueva este a importante o haga uno con el reglamento. Además, desde vuestro punto de vista ¿Qué importa que haga un tema que consideráis spam en el reino del spam? por que aquí es todo spam el 90% (cifra a ojo) ya que no está en la sección correcta.

Necha, por cierto, controla tus emociones, es un foro, por cierto, yo también me alegro de que me hayan expulsado de eternal, ahora estoy en un gremio donde la gente se conoce y donde se puede confiar en alguien y donde si hay una nación enemiga no vamos a deforestarla ya que hay gente de todo tipo de nación y si hay guerras vamos todos juntos independientemente de la nación a una mazmorra, por que nosotros no anteponemos los problemas políticos al gremio.

Sagittario95|2013-05-11 23:51:27
Es spam y punto, las reglas están ahí bien puestas, si no las lee la gente haya ellos cuando reciban una sanción y no sepan por que.
El problema es que la gente que comercia aquí ni recibe una sanción ni mueven el tema.
0 0
Resultado : 10425

¿Quién te crees que eres para poner las reglas?

¿Ves como en todos los foros te odian yirser? Te sacaron a patadas del foro dofus y ahora haces lo mismo en este. Basta.

0 0

¡Épico! ¿a caso puse yo las reglas? ¿O estaban ya puestas pero ni aplicadas ni expuestas? y ahora me viene con lo de yirser, una cosa de hace 3 años... claro, yo soy peter pan. ¿Y tu eres el que decía ''no digas nada de burning en el foro, no te digo nada'' en ti no se puede confiar, se te dice una cosa y mira luego...

0 0
Resultado : 210

Es increible la cantidad de posts inutiles que creas al día. Menos mal que me ahorro esto y me voy al foro francés. biggrin 

0 0
Resultado : 63

Y el premio para el spamer n1 de Elbor es para....
Viejo , deja de hacer spam , todos los días con lo mismo.

0 0
Resultado : 142

Es mi imaginación o alguien quiere ser moderador??

PD: Spamer de primera.

0 0

Venga y ahora vienen los de turno casuales que pasan por la sección equivocada a hacer spam comerciando donde no es que se creen santos para corregir a los demás y que luego son unas buenas piezas.

En su defecto, suelen ser llamados por gente que quiere tener la razón o cuentas alternas y no suelen pisar mucho el foro, dicen lo que los demás dicen por que no tienen personalidad y hoy les ves comentando esto y mañana algo totalmente contradictorio.

0 0
Resultado : 10425

Yirser...

1 0

Hace 3 años, creo que ya se caducó ¿no?

Bueno, lo irónico es que la gente se queja de spam y hace spam ¡Por que aquí todos somos perfectos para criticar y unos santos que lo hacemos todo perfecto, por que nunca nos equivocamos! (nótese la ironía) si el tema no os gusta, pues bloqueadme o pasad de él, pero no os quejéis de que este tema es spam por que es el que más se acerca a esta sección, ya que aquí todo lo que hay o casi todo está en la sección incorrecta.

0 0
Resultado : 142

0 0
Resultado : 824

Queda bautizado este tema como la seccion off topic oficial de wakfu

0 0

Bueno, como dijo jack el destripador, vamos por partes:

1º Como bien dicen, las normas las creamos los moderadores juntos los CCMs. Para algo estamos.

2º Si alguien no postea en su lugar, para algo estamos nosotros, para colocar el post donde debe y explicar el porqué de ese movimiento a otro sub-foro.

3º Quien decide si un tema va a importantes o no, es ViKoToRu, no tienes porque obligarnos a ponerlo en importante mediante el sistema de reportes,

4º Entedemos tus ganas de ayudar, y la de todos los jugadores, pero, a veces, no es de ayuda, sino de molestia, tengo 6 reportes aproximadamente sobre este tema.

Sin mas, cierro.

Un saludo.