FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas sobre la forjamagia.

Por Kyoro-Hibarigaoka - MEMBER (+) - 15 de Noviembre de 2019 00:20:55

Investigaria esto por mi cuenta, pero no tengo ganas asi que mejor pregunta por el foro una par de dudas sobre la forjamagia.

1.- ¿Si mejoro un equipable que tiene una sublimacion, que sucede con la sublimacion, porque cuando mejoras algo y olvidas sacar la esquirlas antes, estas aparecen luego en tu inventario una vez se completa la mejora, sucede lo mismo con las sublimaciones?

2.-¿Es posible consevar las cargas al mejorar un equipable, si tengo cargas disponibles aun en un equipable y lo mejoro el numero de cargas que tenian en su rareza previa se conservan o no tiene ninguna al completar la mejora?

Pd: esto es mi parte para ustedes.
1.-Pueden conservar los mimos de los objetos al fusionarlos para ganar cargas en el taller de forjamagia, si yo tenia un casco con mimo y lo voy aplicar sobre otro casco que no tiene mimos, el casco que tenia mimo le pasa el mimo al casco al cual estas mejorando.
2.-No puedes sacar runas epicas y reliquia de objetos ya equipados, porque esos los destruye y lo mismo con las sublimaciones.
3.- Puedes sacar las esquirlas de un objeto en el taller de forjamagia, esto debe ser de conocimiento comun, pero hay muchos que no saben esto.
4.- Aplicarle cargas a un objeto con 1 engarces y luego usar esas cargas para ganar engarces hace mas probable que ese objeto tenga 4 engarces al aplicar una carga, si te salio solo 3 de golpe al usar 1 carga, para ganar el 4th engarce no rinde porque lo mas seguro es que fallen.

0 0
Reacciones 2
Resultado : -268
Ya no se llama Forjamagia, es Encantamiento. Si hablas de Forjamagia estás hablando del sistema anterior al Encantamiento y todo lo que conlleva por lo que el título no es válido, al igual que expresiones como "taller de forjamagia".
0 0
Resultado : 151

Respondiendo a tus preguntas: 
"1.- ¿Si mejoro un equipable que tiene una sublimacion, que sucede con la sublimacion, porque cuando mejoras algo y olvidas sacar la esquirlas antes, estas aparecen luego en tu inventario una vez se completa la mejora, sucede lo mismo con las sublimaciones?"

R//La sublimacion la pierdes ya que este equipable que poseias, tuvo que tener cierta especificacion de engarses para meter la sublimacion a el equipable, al mejorarlo este "pierde" esa especificacion lo cual hace nula la sublimacion en tu equipable, de otro modo muchas personas abusarian de esto metiendo sublimaciones en objetos de menores calidades para mejorarlos y tenerlos con las sublimaciones que estos deseen.

2.-¿Es posible consevar las cargas al mejorar un equipable, si tengo cargas disponibles aun en un equipable y lo mejoro el numero de cargas que tenian en su rareza previa se conservan o no tiene ninguna al completar la mejora?

R//No es posible conservar la cantidad de cargas que tengas al mejorar tu equipable, puesto a que igual que en el anterior caso, los jugadores abusarian metiendo cargas en la calidad inferior del equipable e irian mejorandolo hasta legendario, de tal modo que les cueste mucho menos poseer un objeto legendario de 4 engarses.

1 0
Responder a este tema