Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre el Capitán Miau

Por Chrislesth - MEMBER (+) - 05 de Mayo de 2019 00:48:42

Buenas a todos. 

Pues tengo una duda bastante simple: ¿Es posible que te salga el Capitán miau recolectando un recurso raro/especial?

Gracias de antemano =)

1 -2
Reacciones 8
Resultado : 811

En todo el tiempo que llevo recolectando, nunca me ha llegado a salir el Cap. Miau al momento de sacar un recurso raro

0 -1
Resultado : 45

En un inicio si fue posible, pero muchos explotaban esa opción así que le retiraron 

0 -1
Resultado : 95

Realmente he escuchado que ya no sirve, y lo he intentado hacer, llevándome a perder recursos por el -%recolección. Así que no, no debería poder ser así.

0 -1
Resultado : -1845

La única forma de que pase es en el merkasaco oficio de campesino al menos eso pienso; tratar de juntas la mayor cantidad de cultivos raros "brillantes" y mientras estas recolectando los normales, si te tocara el capitan dejarte vencer para que al volver a recolectar los raros te pierda la posibilidad. PERO NO SÉ SI ES POSIBLE ESO.

0 -1
Resultado : 1865

Si puede llegar a salir, pero te va a dar el recurso original.
Como ya te dijeron, esto lo cambiaron intencionalmente a como era antes donde si te podía dar 40 recursos raros.

0 0
Resultado : 271

Es una lastima, pero supongo que está bien que lo removieran, ya que sería una caracteristica bastante explotada. Muchas gracias por sus respuestas.

0 0
Resultado : 17228

Yo personalmente testie esto un dia hace ya un tiempo. Dejé crecer varias flores raras en mi mercasako y las recolecté teniendo el debuff del capitan miaumiau el cual hace que aparezca "casi instantaneamente" al recolectar algo. De las como 12 flores especiales que recolecté no me aparecio el gato.

0 0
Resultado : 1865

El gato puede llegar a tardar hasta 10 minutos en aparecer incluso con la pócima de recolector veloz.

0 0
Responder a este tema