Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Subir marroquinero

Por SammKat - MEMBER (+) - 24 de Marzo de 2019 22:29:40

Hay alguna forma rápida de subir marroquinero? (al menos hasta el lvl 63 que quiero alcanzar)
O como hicieron ustedes?
Sin hacer los cueros, ya que para subir 5-10 niveles haciendo esto hay que hacer un farm extremo.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 699

bueno ese tipo situacion tiene 3 opciones:

1) si eres lv alto ve mamorra stasis 20 si tiene heroes o multiman llevalo asi obtienes mas recurso. esta opcion funciona mejor para subir ese oficion 0 a 50

2) esta opcion mas costosa seria compra recurso mercadillo (solo usa esta opcion si tiene bantante kamas)

3)
esta opcion seria busca recenta faciles eres nivel 1 a 30 hay recenta que te gran experiencia ese oficio
0 -1
Resultado : 223

Yo tengo marroquinero +130 (si necesitas ayuda, MP a Ruto ingame). Lo subí siendo lv como 198, y la forma más rápida es hacer jaulas en tu merkamundo. Plantas el moob en cuestión y a echarle horas (te recomiendo música de fondo xD).
Sobre lo que dices de sin hacer cueros, pues es viable hasta lv como 30, a partir de ahí se hace tooodo con cueros. 
Si no puedes o no quieres, como bien dice el compañero de arriba, tira de kamas y compra recursos para mejorar objetos o bien compra drops varios para hacer cueros. 

0 0
Responder a este tema