FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas sobre reciclaje de los objetos.

Por Killer-A- - MEMBER (+) - 23 de Marzo de 2019 20:51:38

Se que los polvos son de nivel: ¿5? 20 35 50 65 80 95 110 125 140 155 170 185 200

Se que si rompo un objeto blanco de nivel 126 a 140 blanco me da entre ¿15 y 50? polvo blanco (no estoy hablando de droga) de nivel 140, tambien se que mientras aumenta el nivel de rareza del objeto tambien de polvo por ejemplo un objeto de nivel 126 a 140 verde me da entre ¿45 y 90? de polvo verde.

Entonces mis preguntas son:

1) ¿Cuanto polvo dan los objetos reciclados ?

2) ¿Varia en base al nivel y tipo de objeto ?

3) ¿Vale la pena arriesgarse a reciclar reliquias y epicos ?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 703

bueno no se mucho de esto pero se alguna cosa:

1) cuanto polvo dan los objetos reciclados: segun nivel objeto que este reciclados puede da eres 50 a 330 polvo

2) Varia en base al nivel y tipos objeto? si varia por ejemplo calidad de objeto puede dante polvo como:
si son calidad blanco te dara polvo basico
si son calidad vende te dara polvo brillante
si son calidad naranja te dara polvo deslumbrante
si son calidad morando osea epico te dara polvo pefecto

aqui hay que esta pediente nivel objeto por ejemplo: si recicla un objetos nivel 122 te dara polvo de nivel 125

3)vale la pena arriesgarse a reciclar reliquia y epicos? Bueno yo no los recomendaria seria pedida muy grandes.

notas final: yo los mejor que te recomiendo seria subir ebanista asi fabrica polvo brillante puede toma su tiempo pero manera mas segura, y los que recicla su objeto siempre son objeto que nunca mas va usa asi no hay arrepentimiento cuando los destruya buena suerte biggrin

Killer-A-|23/03/2019 17:25:11
Gracias por responder, creo que tal ves me exprese mal al escribir las preguntas, pero hablo de valores numericos osea si rompo anillos (blancos) me dan mas polvo que romper botas (blancas) o si romper unas botas de nivel 10 me da la misma cantidad de polvos que romper unas de nivel 200, lo mismo para las reliquias y los epicos exactamente cuanto polvo da romperlos ?

como dije antes alguno objetos da mas polvo que otro despende nivel mas cercano por ejemplo si quiere polvo brillante 110 tiene que recicla objeto nivel 95 a 108
0 0
Resultado : 35

Gracias por responder, creo que tal ves me exprese mal al escribir las preguntas, pero hablo de valores numericos osea si rompo anillos (blancos) me dan mas polvo que romper botas (blancas) o si romper unas botas de nivel 10 me da la misma cantidad de polvos que romper unas de nivel 200, lo mismo para las reliquias y los epicos exactamente cuanto polvo da romperlos ?

0 0
Resultado : 52
1R: Según se acerca el objeto al nivel del polvo en cuestión te dan mas.

Mis calculos para polvos rondea entre 40-80x polvos (de cualquier rareza) por objeto roto. (osea que con 2-3 objetos puedes hacerte una runa del nivel correspondiente) aunque aveces siento que te dan menos cuando rompes objetos blancos (basicos).

2R: Aveces parece que si, pero por experiencia personal diria que solo es una percepcion erronea, en teoria sin importar el nivel del objeto (a excepcion de lo anteriomente mencionado que entre mas se acerca el objeto al nivel de su franja, mas te dan) te deberia dar la misma cantidad en cualquier franja.

3R: El calculo que a mi me ha dado en tantos años de juego son:

Objetos Epico: x250-500 Polvos Perfectos de la franja.
Objetos de Reliquia: x1200-1500 Polvos Perfectos de la franja.

Si vale la pena o no eso sera cuestión tuya, por que si es cierto que la mayoria de epicos no renta romperlos pero en el caso de las reliquias podria ser interesante conseguir tanta cantidad de polvos.
1 0

Veo datos interesantes por aca, pasare a llevarlo a una mejor sección para que sirva de guia. Un saludo.

Responder a este tema